132

764 59 2
                                    


  Capítulo 132 Hay un fantasma interior

  Hu Linquan se burló, sin escuchar su explicación, "Ella también puede memorizar todos los estilos en su mente por adelantado, y luego dibujarlos un poco todos los días, ¡solo para mostrar!"

   "Yo no..." Yin Panpan no podía discutir con nada, y lloró agraviado, "Todos estos son dibujados por mí mismo. Si tengo que decir plagio, ¡debe ser que copiaron mi trabajo primero!"

Cuando Hu Linquan escuchó esto, se rió de inmediato: "¿Quién es la otra parte? ¡Shuyi! ¡Una famosa compañía de ropa! ¡El diseñador de estos 23 nuevos productos es el famoso diseñador Jin Shang! ¿Quién eres? ¿Te conoces? ¿Dónde copia la gente tu ¿trabajar?"

   "Yo..." ¡Yin Panpan realmente sintió que no sería capaz de limpiarse saltando al Río Amarillo!

   "Si tienes tanto talento en el diseño, ¿por qué no te había visto diseñar un trabajo tan increíble antes?"

  Yin Panpan explicó apresuradamente: "Antes de dibujar estos manuscritos, recibí muchos consejos del Sr. Ou, y mi inspiración fue infinita, ¡por eso los creé!"

   Si no fuera por la inspiración de Ou Yan, ¡todavía estaría parada hasta ahora!

  Hu Linquan se burló, "¿Por qué sueno como si el Sr. Ou te ordenara que plagiaras los trabajos de otras personas?"

"¡No!", Yin Panpan estaba enojado e impaciente, se secó las lágrimas y continuó: "Puedes malinterpretar mi significado e insultarme tanto como quieras, ¡pero no puedes insultar al Sr. Ou! ¡El Sr. Ou es ¡No es este tipo de persona! Ella no puede hacer eso". ¡Tal cosa sucedió!"

   "Estás tan emocionado que es fácil que te malinterpreten. Estás defendiendo a tu partido o tienes miedo de que las cosas se revelen..."

   "¡Estás yendo demasiado lejos!" Yin Panpan apretó los puños, con muchas ganas de golpearlo, ¡es demasiado intimidante!

   Justo en este momento, una voz sonó con frialdad.

   "¿Qué edad tiene el Sr. Hu? ¿Intimidando a otras niñas?"

  Todos siguieron la reputación, ¡era el Sr. Ou, el Sr. Ou está aquí!

   Todos miraron a Ouyan, como si vieran a un salvador...

  ¡Antes de que llegara Ouyan, todo su departamento, especialmente Yin Panpan, había sufrido muchas quejas!

   "Presidente Ou..." Yin Panpan la vio, miles de emociones brotaron de sus ojos, soltó los puños y las lágrimas rodaron.

   "Límpiate las lágrimas" Ou Yan miró a Yin Panpan y dijo suavemente: "Un cuerpo recto no le teme a las sombras, y el oro real no le teme al fuego rojo".

  Yin Panpan asintió obedientemente e inmediatamente se secó las lágrimas.

Hu Linquan miró la mirada protectora de Ou Yan y se burló: "La compañía tiene un incidente tan grande, acabo de descubrir por qué, y el Sr. Ou vino a intervenir. Las personas que no saben piensan que el Sr. Ou está aquí para tomar crédito de".

  Ou Yan frunció los labios con frialdad: "El Sr. Hu está tan impaciente por obligar a la gente a confesar, es más impaciente que la policía. Las personas que no saben piensan que tienes prisa por encontrar a alguien a quien culpar".

  Tan pronto como salió este comentario, todo el departamento se sorprendió...

  La cara de Hu Linquan cambió de inmediato, "¿Qué quieres decir? ¡Es obvio que Yin Panpan es joven, no aprende bien y plagia los trabajos de otras personas con el engaño de volverse famoso de una sola vez!"

SON【PARTE 1】Where stories live. Discover now