109

796 61 3
                                    


  Capítulo 109 La advertencia de Ouyan

  Ou Yan sabía que cuando se sumaban los dos medicamentos, aunque la diarrea no ocurriría de inmediato, después de aproximadamente media hora, ¡definitivamente haría que la gente dudara de sus vidas!

  Esos dos medicamentos son muy efectivos, incluso si toma polvo de montmorillonita, no puede detener la diarrea.

   Mamá Zhang sufrió esta noche.

  Ou Yan levantó los ojos para mirar a Li Yusha, Li Yusha bajó rápidamente la cabeza e incluso derribó el nido del pájaro en pánico.

   "¿Estás bien, Sasha?", Preguntó Song Qiaoying con preocupación.

  Alguien se adelantó para ayudar a Li Yusha a limpiar las sobras frente a ella...

   Li Yusha dijo distraídamente: "Está bien..."

   "Yan Yan, eres demasiado filial y todavía extrañas a los sirvientes en casa", Li Yuanfu la elogió, "Pero deberías comer más tú misma, no solo preocuparte por los demás y olvidarte de ti misma".

   "Está bien" Ou Yan se llenó otro tazón y se lo comió lentamente, mientras que Li Yusha se inquietó y encontró una excusa para escapar.

el otro lado.

  Tan pronto como Gao Yang llegó a casa, vio a sus padres esperándolo en el sofá de la sala de estar con rostros oscuros.

El padre Gao quería enojarse al principio, pero cuando vio que su cuerpo estaba cubierto de heridas y su ropa desordenada, no pudo evitar preguntarse: "Hijo, ¿qué te pasa? ¿Quién te golpeó así?"

  El hijo que siempre ama la limpieza, su cabello está desordenado, su camisa blanca está sucia, hay manchas de vino y manchas de sangre...

  Ambos brazos también tienen mucha sangre...

   "Está bien" Gao Yang solo quería volver a su habitación y tomar una ducha para quitarse toda la vergüenza de su cuerpo.

"¡Detente!", Lo regañó la madre Gao, miró sus heridas de arriba abajo y preguntó enojada: "¿Saliste con Bai Muyao esta noche? ¿Qué le compraste? ¿Por qué gastaste tanto dinero? Y te convertiste en un ¿Esta mirada fantasmal?"

   Los varios millones recargados anteriormente eran dinero privado de Gao Yang, pero luego el club le pidió que pagara 4,7 millones adicionales, por lo que solo podía usar los fondos sobrantes que le dieron sus padres.

  Simplemente deslizó la tarjeta por el otro lado, y los padres recibieron un recordatorio por mensaje de texto poco después.

"¡¿Gastaste tanto en ella antes de casarte y te hiciste así?! Mírate ahora, ¿cómo puedes lucir como un joven maestro que es superior a los demás? No sé, pensé que eras un hooligan local , un gángster en la calle!"

  La madre Gao dijo con amargura: "Si te enamoras de Ouyan, puedo entender que tenga un temperamento algo frío y arrogante, pero si te enamoras de Bai Muyao, ¿qué estás tratando de lograr? ¿Hipocresía o mezquindad?"

   "Mamá, estoy cansada" Gao Yang no quería decir nada en este momento y subió las escaleras.

  La madre Gao estaba tan enojada que no podía dejar de hablar, "Míralo..."

   "Está bien, está bien, el niño está herido así, ven aquí y envía un poco de medicina al joven maestro". El padre de Gao se quedó en silencio por un momento y vio a la madre de Gao gritando: "¿Qué quieres?"

   "¡Quiero preguntar qué pasó esta noche!"

La madre de Gao llamó a Xu Aiqin, y cuando se enteró de lo que había sucedido, regañó a la otra parte: "¡Efectivamente, las dos hijas no están en el escenario! Las heridas de Gao Yang, puedo entender que se entromete en sus propios asuntos y sufre por ¡Él mismo! Pero esta noche ¿Qué pasó con más de cuatro millones?

SON【PARTE 1】Where stories live. Discover now