92

871 69 5
                                    


  Capítulo 92 Pateado en la hierba

Yin Panpan se atragantó por un momento y continuó: "El tío dijo que mi madre y yo no podíamos administrar la empresa, quitó los derechos de administración de la empresa, luego intentó todos los medios para reducir nuestros activos y finalmente nos echó de la casa. . "

  Yin Panpan sollozó: "Todavía había algunas casas bajo el nombre de mi madre, pero ahora ya no están..."

   "¿A los demás no les importa?", Preguntó suavemente Ou Yan.

   "El abuelo solía ser el amo de la familia. Después de que el abuelo falleciera, la abuela falleció poco después... Originalmente, mi padre estaba a cargo de la empresa. Más tarde, cuando mi padre se fue, todos cuidaron de mi tío".

   Nadie se puso de pie para hablar por su madre e hija.

   Algunos parientes de la generación anterior los persuadieron para que se abrieran más y mostraran debilidad. Después de todo, bajo el paraguas de la familia Yin, es demasiado fácil mendigar comida.

   ¡Pero si luchas contra la familia Yin, definitivamente terminarás miserable!

   "Pero no quiero ser un hombre con la cabeza gacha. Son demasiado engañosos".

Está bien que los tíos y las tías los intimiden. Más tarde, incluso los primos se atrevieron a montar sobre sus cabezas y actuar de manera salvaje. Incluso después de que ella y su madre se mudaron a la casa de alquiler, los primos todavía los molestarían de vez en cuando. al tiempo

   Parece ser divertido entretenerlos.

   "¡El que arrojó la basura en la tumba hoy, no hace falta decir que debe haber sido hecho por mi primo!"

Yin Panpan estaba tan enojada que no podía dejar de hablar: "Fue como el año pasado. Tomó algunos guardaespaldas y pateó todos los sacrificios de mi padre, arrojó basura sobre él y dijo muchas cosas irrespetuosas. Mi madre estaba tan enojado". Pero cuando discutí con ella, el guardaespaldas me hirió, mal..."

  Cuando Yin Panpan dijo esto, pareció pensar en algo: "También fue por esta época el año pasado... Sr. Ou, ¿puedo hacer una llamada?"

   Ou Yan adivinó algo, levantó los ojos, "Por supuesto".

  Yin Panpan rápidamente sacó su teléfono móvil y marcó el número de su madre, pero después de esperar mucho tiempo, nadie respondió.

  Su corazón estaba nervioso, y siempre tenía una premonición ominosa.

En ese momento, He Ning llamó a la puerta: "Sr. Ou, hay una empresa de ropa interior cuyas ventas han aumentado recientemente y quieren que los ayudemos con el procesamiento. Su línea de producción actual no puede fabricar tantos productos... el precio ofrecido es bastante atractivo. Su gerente quisiera invitarlo a reunirse en el Waterfront Cafe, aproximadamente una hora más tarde, mire a su lado..."

  Yin Panpan hizo dos llamadas más, pero aún nadie respondió, estaba muy ansiosa, "Sr. Ou, ¿puedo pedir una licencia? Quiero visitar Lanting Mountain..."

  La tumba de su padre está en la cima de Lanting Mountain.

  Waterfront Cafe está en realidad a solo diez minutos de distancia.

   "Solo en camino", Ou Yan miró a He Ning, "Preparemos el auto".

  Recientemente, Si Yechen la recoge y no tiene su propio auto, pero la compañía todavía tiene dos autos de repuesto.

   Como todos saben, después de que se fueron, una mano recogió el borrador del diseño en el escritorio...

   En el camino, Yin Panpan siguió llamando a su madre, y cuanto más nadie respondía, más ansiosa se ponía.

SON【PARTE 1】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora