185

749 58 4
                                    


  El Capítulo 185 no eliminará a ninguno de ellos

   "Llévatelo", Li Yue'e tosió dos veces, "Llévate las almohadas, las flores, todo ..."

  Toda la sala estaba llena de una fuerte fragancia de flores, y la cosa detrás de su cintura la incomodaba, y se volvió difícil para ella incluso respirar.

"¡Mamá, esta es la piedad filial de Yaoyao!" Xu Aiqin odiaba la ignorancia de la anciana desde el fondo de su corazón, pero aún pretendía ser filial en la superficie, "Yaoyao también te compró una nueva tableta, Yaoyao, entonces ¿Cuánto es la computadora?"

"Seis mil."

"¡Mira, Yaoyao te respeta tanto!", Dijo Xu Aiqin con una sonrisa, "¡Yaoyao, date prisa y consigue la nueva computadora! Mamá, no sabes lo bueno que es Yaoyao. Sé que te encanta ver la Ópera de Pekín, así que lo descargaré por ti por adelantado. Está bien…"

   "Abuela, estos son interpretados por sus actores favoritos de la ópera de Pekín..." Bai Muyao llevó la computadora frente a la anciana como si ofreciera un tesoro.

   "Dije, llévate las cosas..." ¡Estaba realmente incómoda y no tenía fuerzas para quitárselas!

   Al ver que a la anciana realmente no le gustaban las almohadas y las flores, Bai Zhenhai le hizo un guiño a Bai Muyao. Bai Muyao solo pudo dejar la computadora agraviada y se llevó las almohadas y las flores.

   "Como a la abuela no le gusta, es inútil guardarlo. ¡Lo llevaré a la basura afuera y lo tiraré!"

Hizo una apariencia encantadora y lamentable, y Li Yue'e se sintió aún más incómoda al verla.

  ¡La razón por la que no me gusta esta nieta es porque es hipócrita y artificiosa, no tan franca y adorable como Yanyan!

Pensando en Yan Yan, la anciana realmente quería tocar las cosas debajo de la almohada para ver si todavía estaban allí y quería llamar a la niña, pero tenía miedo de que Xu Aiqin las viera y se llevara las cosas. .

  Ahora ni siquiera tiene la fuerza para recuperar las cosas, por lo que solo puede soportarlo por el momento, "¿Qué viento te trajo aquí hoy?"

  Normalmente no los veo a los tres viniendo de visita, pero ahora aparecen todos, ¡así que debo pedirle algo!

"Mamá, por lo general venimos aquí a menudo, pero estás en coma, ¡así que no sabes cuánto nos preocupamos por ti!" Xu Aiqin abrió la lonchera nuevamente, "Mira, Yaoyao te preparó el desayuno. Te conozco como tofu de huevo, así que lo hice para ti. ¡Lo logré! También hay varios platos que normalmente te gusta comer..."

  En este momento, cuando Bai Muyao regresó después de tirar las cosas, Xu Aiqin agarró su mano y le dijo a Li Yuee: "¡Mira, sus manos están todas quemadas!"

   "Yo, estoy bien", Bai Muyao rápidamente escondió sus manos detrás de su espalda, mostrando una linda y sensata sonrisa, "Mientras a la abuela le guste comer, incluso si ambas manos están quemadas, no tengo quejas".

"A Li Yue'e simplemente no le gusta cómo huele el té en su té. Es demasiado intrigante a una edad tan joven. ¡Después de todo, fue criada afuera y fue criada torcidamente!

   "No tengo apetito en este momento ..." Li Yue'e agitó la mano, ni siquiera quería beber agua, "Dime lo que quieres".

  Xu Aiqin miró a Bai Zhenhai, se puso de pie y cedió su asiento, como si esperara que su propio hijo se lo dijera a la anciana.

Bai Zhenhai también entendió, se sentó, tomó la mano de la anciana y dijo: "Mamá, es así, recientemente le han pasado muchas cosas a la empresa, hemos vendido muchas tiendas y casas, pero aún podemos No detenga el declive, así que sea amable. Shameless quisiera pedirle un favor, ¿puede sacar algunas de las acciones que tiene en la mano primero, en busca de ayuda?

   "¿No tienes acciones?", Li Yue'e tosió levemente e inmediatamente entendió sus ambiciones de lobo.

   "¡Si volvemos a vender las acciones, la empresa caerá en manos de extraños! ¿Mamá quiere que los extraños se apoderen de nuestra empresa?"

Li Yuee dijo con frialdad: "Entonces, ¿qué puedes hacer? Si no tienes la capacidad de administrar bien la empresa, también podrías dársela a otros lo antes posible, para no llevar a la empresa a la bancarrota. Puedo No le explicaré a los ancestros de la familia Bai cuando pase a la clandestinidad.”

  Quizás no esperaban que la anciana dijera eso, Bai Zhenhai y Xu Aiqin gritaron en sus corazones: No es bueno.

   "Mamá, después de todos estos años, ¿no ves si tengo la capacidad de administrar bien la empresa? El mercado no es bueno ahora..."

Tan pronto como Bai Zhenhai terminó de hablar, Li Yue'e se rió, "¿Es por el mercado? ¿Has notado que desde que pusiste a Yanyan en el sitio web de búsqueda familiar y la despediste, nuestra familia ha sido derrotada como una montaña? Tú poner el Dios de la Riqueza que ni siquiera sé cuando lo envío..."

   "Mamá, no te emociones, tu cuerpo es importante".

Bai Zhenhai le acarició la espalda apresuradamente, "Aiqin y yo tenemos las acciones en nuestras manos para que podamos continuar administrando la empresa como accionistas principales. Primero, no dejaremos que sigas trabajando a esta edad, y segundo, podemos gana más dinero para honrarte Tres, la compañía no caerá en manos de otros accionistas, y cuatro, puede aliviar nuestra situación actual, ¡qué gran cosa es esto!"

Imitó lo que dijo Xu Aiqin y le dijo a la anciana exactamente lo mismo.

"Si tenemos una manera de resolver la situación actual, ¿cómo podemos nosotros, como juniors, tomar lo que tienes en tus manos? Es porque no tenemos adónde ir, y tenemos que... dar un paso atrás y decir eso". si la empresa quiebra, no importa cuántas acciones, ¡tenerla en la mano no vale nada!"

  Li Yuee entendió lo que su hijo quería decir y sonrió con frialdad: "No ayudaré".

  Cuando Bai Zhenhai escuchó esto, se puso aún más ansioso: "Mamá, no conoces la situación actual de la empresa. Incluso los procesadores se han ido. ¡Si esto continúa, nuestra empresa realmente terminará!"

   "¡Es tu culpa!", Dijo Li Yue'e enojada, "No te he visto venir a verme, y ahora necesito ayuda, ¿así que piensas en mí como una madre?"

   "Mamá, han sucedido tantas cosas en la empresa recientemente, todos estamos abrumados con el trabajo, no queríamos no visitarte ..." Bai Zhenhai dijo muchas cosas buenas nuevamente.

Pero Li Yue'e ha tomado una decisión: "Si me tuvieras como madre en tus ojos, no habrías puesto a Yan Yan en el sitio web de búsqueda familiar sin decirme cuándo me estaba muriendo, la despidió y me separé". ¡nuestros abuelos!"

Xu Aiqin al lado no pudo soportarlo más cuando escuchó esto: "¡Mamá, Yaoyao es tu verdadera nieta! ¿Por qué solo pretendes ser esa niña muerta en tus ojos y corazón? Ella no tiene una relación de sangre con nuestra familia. "

   "¡Y qué!", Dijo Li Yuee enojada, "¡Todos ustedes no son tan filiales como ella! ¡Saben cuánto ha pagado por su familia!"

   "¿Por qué no somos filiales? ¿No pagamos?"

Xu Aiqin estaba tan enojada que no podía pelear entre sí. Esta anciana realmente sabe cómo abrir los ojos y decir tonterías. Sin mencionar el pasado, solo hoy, Yaoyao ha preparado tantos regalos de reunión, cuál no es ¿una cara caliente pegada a su culo frío? ¿Dónde no es filial?

  Hablemos de ellos, ¿han trabajado tanto para administrar la empresa y establecerse en casa todos estos años, no pagaron?

   ¿Esta anciana es ciega?

  Al ver que estaban discutiendo, Bai Zhenhai dijo apresuradamente: "Está bien, por favor, cálmate, mamá, Aiqin y quiero decir..."

"¡No sacaré las acciones!", Li Yue'e estaba muy enojada, tosió varias veces y agregó: "No solo las acciones, sino también la casa, el automóvil y la libreta en mi mano, no lo haré". ¡elimina a cualquiera de ellos! ¡Fuera—"

  (final de este capítulo)

SON【PARTE 1】Where stories live. Discover now