94

852 65 0
                                    


  Capítulo 94 Cambiar de lugar para vivir

   "A mi madre no le importa eso", Ouyan se apoyó contra el árbol con indiferencia y dijo tranquilamente: "Déjalos resolver el asunto de las dos hermanas por sí mismos".

  He Ning lo escuchó, ¿así que lo compensaste justo ahora? ¿Te atreves a pensar que Yin Panpan ganará, así que te paras aquí tan tranquilamente y miras el espectáculo?

  Li Chunyuan sabía que tenía que dejar que su hija descargara su ira, y tenía que descargarla ella misma... de lo contrario, se contendría por mucho tiempo.

  Yin Qing está acostumbrada a que la mimen y la mimen, es tan delicada que no tiene energía, a diferencia de Yin Panpan que lleva algunos años fuera y ha movido innumerables baldes de agua en la oficina...

   Pronto, Yin Panpan tomó la delantera. Montó sobre Yin Qing y golpeó: "¡Si no te arrodillas hoy, te golpearé hasta que te arrodilles! ¿Te arrodillas o no? ¡Te arrodillas o no!"

"Deja de golpear, deja de golpear ..." Yin Qing se cubrió la cara como la cabeza de un cerdo, su pequeño vestido se hizo pedazos, mostrando un pequeño resorte, lo cubrió apresuradamente, "Yin Panpan, hermana Panpan, deja de golpear ... "

  Yin Panpan vio que tenía miedo, así que se detuvo.

Al final, Yin Qing protegió el pequeño vestido frente a su pecho con una mano, se arrodilló en el suelo miserablemente y, bajo la mirada de Yin Panpan, se inclinó y se inclinó ante su tío muerto. .

   "Hermana Panpan, ¿puedo irme?"

   "¡No has dicho dónde te equivocas!"

Aunque Yin Qing estaba insatisfecha en su corazón, sabía que ella sola no era rival para ellos, por lo que solo podía decir en contra de su voluntad: "No debería tirar basura en la tumba del tío, y mucho menos llevar a otros a intimidarte... .Hermana Panpan, me pusiste en el lugar equivocado. "Es así, ¿déjame ir a ver a un médico? Me duele todo el cuerpo..."

   Cuando llegue a casa, ¡debe decirles a sus padres que se vean bien!

   "Aún no te has disculpado con mi madre. Mi madre es una anciana y tu tía. Está bien si me intimidas, ¡pero aún llevas a otros a intimidarla! ¡Humíllala! "Yin Panpan no pudo evitar enojarse.

   "Lo siento tía, me equivoqué".

   Li Chunyuan sabía que su disculpa no era sincera, por lo que apartó la cara y se negó a responder.

   "Piérdete—" Yin Panpan no quería volver a ver a esta persona nunca más.

  Yin Qing se escapó con su pequeño vestido en sus brazos, y siete u ocho guardaespaldas en el suelo también se escaparon. Cuando Ah Xiong y Ah Li estaban a punto de irse, Yin Panpan les dio dos patadas.

   "No está mal, hay progreso", Ou Yan levantó las comisuras de sus labios y elogió: "Ya no es un pequeño caqui que otros pueden manipular".

   "Sr. Ou, gracias por hoy... Afortunadamente, está aquí, de lo contrario, las consecuencias serían desastrosas".

  Yin Panpan ayudó a su madre a levantarse: "Vamos, déjame presentarte. Esta es mi madre, Li Chunyuan. Mamá, este es mi jefe, el Sr. Ou y el asistente He".

   "Gracias por hoy ..." Li Chunyuan se inclinó profundamente, agradeciéndoles mucho por su ayuda.

   "Tu herida..." Ou Yan vio que Li Chunyuan todavía tenía una herida en el codo.

  Li Chunyuan lo ocultó, "Oh, no es nada, lo obtuve accidentalmente en este momento".

   "Mamá, ¿te duele?" Yin Panpan la miró con angustia, "Estás sangrando mucho, ¿debería llevarte al hospital?"

SON【PARTE 1】Where stories live. Discover now