50

1.1K 107 3
                                    


  Capítulo 50 Su familia es rica

   "¿Qué?" Bai Zhenhai pensó que había oído mal.

  La señora Gao dijo con condescendencia: "Los grupos Shen y Qin ya han dicho palabras duras, y quien se atreva a ayudar tendrá el mismo destino".

   ¡Es imposible que la Sra. Gao apueste todo en la familia Gao solo porque a su hijo le gusta por un tiempo, y con este contrato de matrimonio que no se puede poner sobre la mesa!

Bai Muyao no esperaba que la Sra. Gao se negara tan rotundamente y en silencio apretó los puños debajo de la mesa.

   ¡Esto obviamente no le da la cara a su familia!

  Gao Yang también gritó en voz baja: "¡Mamá!"

  El padre Gao suavizó las cosas: "Tenemos que discutir este asunto a largo plazo... come primero, este plato está frío, ¡hablemos de eso más tarde!"

"Sí ..." Bai Zhenhai es un anciano, fue a respetar al padre de Gao después de beber una copa de vino, "Olvidé agradecer a mis suegros por ayudarme a reservar una habitación VIP para la abuela Yaoyao, y le pregunté al médico para cuidarla más..."

  El padre Gao escuchó: "No, es muy difícil reservar una sala VIP en el Hospital Jingkang, ¿cómo podríamos conseguirla? Tampoco conocemos a las personas de alto nivel allí".

  Bai Jiaqiqi estaba estupefacto: ¿Quién ordenó eso? ¿Quién le dijo al médico que cuidara bien a los ancianos?

  De repente, Bai Zhenhai y Xu Aiqin recordaron lo que dijo Tang Yiyang al mismo tiempo... ¿Podría ser realmente Ouyan? !

¿imposible? !

el otro lado.

   Ou Yan acompañó a sus padres a terminar la cena y estaba a punto de irse cuando su teléfono vibró dos veces y tenía algo con lo que lidiar.

   "Mamá y papá, vayan ustedes primero, yo voy al baño, estaré aquí pronto".

   "¡Está bien, tómate tu tiempo, no te preocupes!" Song Qiaoying esperó a que se fuera, luego le susurró a la tía Lan: "¡Quédate y espérala, y sé su compañera!"

"Sí, señora". La tía Lan estaba esperando en el palco. Después de un rato, al ver a Ouyan salir del baño, se adelantó y dijo respetuosamente: "Señorita Ouyan, el auto de la señora y la señora está esperando". ¡tú afuera!"

   "Está bien, vamos" Ou Yan caminó hacia adelante mientras sostenía el teléfono y respondía algo.

   A solo unos pasos de la caja, de repente varias personas salieron de la esquina, y la tía Lan se bajó rápidamente la esquina de la ropa, "¡Señorita Ouyan, tenga cuidado!"

  Las pocas personas que salieron fueron la familia Gao y la familia Bai.

  Xu Aiqin se quedó atónita cuando vio a Ouyan salir de la caja superior, y la anciana sirvienta bien vestida frente a ella la llamó "Señorita Ouyan".

   "Espera ..." Xu Aiqin no digirió el título en absoluto, señaló a Ouyan y le preguntó a la tía Lan: "¿Cómo la llamaste hace un momento? ¿Es ella tu dama?"

   "¿Quién eres?" Los ojos de la tía Lan estaban llenos de vigilancia. Estas personas obviamente vinieron con malas intenciones.

  ¿Cómo llama a su propia dama, y ​​tiene algo que ver con ellos?

  Bai Muyao se sorprendió y explicó con una sonrisa rígida: "Mi hermana se crió en nuestra familia antes".

   "Oh, ¿ustedes son los padres adoptivos de la señorita Ouyan?"

SON【PARTE 1】Where stories live. Discover now