169

773 68 5
                                    


  Capítulo 169 La aleta caudal está rota

Ouyan caminó en dirección a la cafetería y llamó a su casa: "Mamá, una amiga mía tuvo un accidente y la voy a ver. Sí, es grave. Estoy en el extranjero y tengo que irme a las dos". días..."

Después de hacer la llamada telefónica, Ou Yan volvió a llamar a He Ning: "Tengo algo que hacer estos dos días. Si alguien viene a mí en la empresa, solo diga que estoy en una reunión y no permita que la gente sepa que estoy". no estoy aquí".

  Era la primera vez que He Ning escuchaba que el Sr. Ou no podía ir a trabajar por algo, así que se apresuró a decir: "No hay problema, no hay problema, pero Sr. Ou, ¿adónde va?".

Estaba a punto de chismear, pero la única respuesta fue un pitido.

  El Sr. Ou es tan descarado, siempre hace las cosas con prisa y no dice una palabra sin sentido.

   En este momento, un lujoso jet privado está estacionado en la cima de la montaña Nanshan.

  Los cuatro soldados muertos se apartaron respetuosamente.

  Dahei trajo mucho equipo con él, y Erbai también cargó el arma. Al ver aparecer a Ouyan, inmediatamente dio un paso adelante.

   "¡Jefe, finalmente estás aquí! ¿Por qué de repente quieres ir al Triángulo?"

Tan pronto como Erbai hizo esta pregunta, Dahei lo despreció: "¿Todavía necesitas preguntar? ¡Ese lugar también es una de las fortalezas del jefe! ¡Ve a matar el vigor de esos pequeños bastardos y establece el prestigio de nuestra pandilla! "

   ¿No es esto lo que debe hacer el jefe?

   "Ayúdame a averiguar sobre el ginseng Tiangui" Ouyan subió las escaleras de la máquina con un aura fuerte y una espalda fría.

   "¿Tiangui ginseng?" Dahei se congeló por un momento, como si la experiencia de tomar Tiangui ginseng la última vez todavía estuviera frente a sus ojos, "Jefe, ¿a quién vas a salvar esta vez?"

  Ou Yan no ocultó nada y nombró a una persona: "Abuela Si".

  Si familia? ?

  ¿La abuela de Si Yechen? ?

  Dahei pareció ver una gran montaña dorada saludándolo, "La remuneración debe ser muy alta, ¿verdad?"

   Se necesitan al menos unos cientos de millones de dólares para que el jefe arriesgue su vida para recuperar esta cosa, ¿más que eso? ?

"No."

   "¿Eh? No, no???" Dahei y Erbai se miraron consternados, es decir, ¿el jefe no ganó ni un centavo en este viaje? ¿Para nada?

  ¿Cuál es el panorama general? ?

¿La cara próspera y hermosa de Tusi Yechen? ¿O estaba hechizado por las pocas palabras de Si Yechen?

   "Vamos" El tono de Ou Yan se mezcló con un rastro de frialdad.

  Dahei y Erbai simpatizaron en silencio con Si Yechen en sus corazones, enfrentando al frío jefe todos los días, no saben cómo se sienten...

   ¿Estás entrando en pánico como ellos?

   Durante el vuelo de ocho horas, Ou Yan se durmió en el avión y, después de despertarse, se puso ropa fresca y una gorra con visera, luciendo como una chica genial.

   "Jefe, hay un virus que es muy popular allí recientemente, llamado X3".

   Se dice que puede infectarse a través de la respiración, y la persona infectada se infectará por todo el cuerpo y morirá de la tortura...

SON【PARTE 1】Where stories live. Discover now