Asincerándose bajo un Diluvio de Nostalgia

218 12 2
                                    

Aviso: no soy propietario de ningún ánime, imagen o personajes que aparezcan. Los créditos van para sus correspondientes creadores.

______________________________________

Especial 1: Asincerándose bajo un Diluvio de Nostalgia

-Doo...-
-Dooo...-
-Doooo...-
-¡Do Dri Ohhh!-

El cántico de las aves tricefálicas fue la orquesta perfecta para presentar bello e iluminado al amanecer en la región Kanto, dando luz aurea a la espesura de los valles, levantando del sueño a aquellos mañaneros pokemon que residían en lo alto de los árboles.

Los fantasmas se ocultaron de los fastidiosos rayos de sol, los Tipo Planta junto con las hadas danzaron y revolotearon enérgicos y vigorosos y las aves voladoras estiraron sus alas y acicalaron su plumaje para después trazar las nubes salmón del firmamento con su vuelo, trinando en un coro armonioso.

Los acuáticos brincaron salpicantes de los lagos, lagunas y ríos que reflejaban glamurosos el brillo del albor, compartiendo la gracia y la parsimonia de un nuevo día lleno de color e incertidumbre sobre lo que les destinaba para sus fantasiosas vidas...

-¡1, 2, 1, 2, 1, 2, 1, 2...!- ¡Pi, Chu, Pi, Chu, Pi, Chu...!- el ambiente tácito del soto kantoniano fue interrumpida con el conteo de cierto joven y risueño entrenador nativo de Pueblo Paleta, acompañado de su fiel amigo y compañero de batallas, complementándose entre ambos para guiar en el trote matutino a sus demás camaradas de equipo.

-Tod... Tod... Dile-
-¡In fer, In fer, In fer!-
-¡Cha! ¡Lu! ¡Cha!-

-*suspiro* ¡Hawlucha, Totodile, Infernape, lo hacen bien! *suspiro* Uff~ descuiden, ya falta poco, descansaremos a la orilla de un río cerca de aquí, ahhh*- cuando Ash Ketchum volteó para verlos y fijarse si le seguían el ritmo, no se sorprendió de ver el ímpetu y resistencia por parte de su Inicial de Fuego de Sinnoh que hasta parecía estarse reteniendo a sí mismo para no echarse a correr a su propia velocidad, mientras que Totodile que creyó confiado sería el que más reservas de energía tendría, estaba sudando a cántaros y suplicando por un descanso, dejando por último a Hawlucha que iba demasiado atrasado ya que hoy era otra de sus sesiones para perfeccionar sus poses, frenándose a cada paso para hacer una a nadie en particular pero no parecía tener intenciones de ceder a eso -(Jejeje, esto es algo más complicado de lo que pensé, pero si les digo que aún faltan 3 kilómetros para el río más cercano seguro que se lo tomarán pésimo, ¡ufff~! Sólo espero que el resto esté allí para cuando lleguemos) *respiración entrecortada* ¡S-sigamos adelante, ya falta poco!-

...

Yendo hacia la misma ubicación pero siguiendo otra ruta, el segundo escuadrón de entrenamiento pokemon iba a máxima velocidad y siendo liderados por el cocodrilo ex-lider de pandilla, Krookodile que parecía todo un entrenador mientras señalaba con su zarpa el camino correcto, aunque seguro los que venían detrás de él no pensarían igual.

-Don... Phan- el elefante corría tan rápido como su robusto cuerpo se lo permitía, utilizando las piernas en lugar de su Rodada para entrenarlas pues el terreno no siempre favorecería a su desliz giratorio.

-Bay... Bay... ¡Be, Bay bay!- la enamorada del entrenador de mejillas Z estaba quedándose sin aire a pesar de ser bastante resistente, abriéndole la boca a Kingler para que usara Chorro de Agua y la hidratara, siendo reprendidos los dos por el pokemon de gafas -Leef (Q_Q)-

Journeys: El Sueño Del Chico De Pueblo PaletaWhere stories live. Discover now