Entrenando con los Más Fuertes

407 27 0
                                    

Aviso: no soy propietario de ningún ánime, imagen o personajes que aparezcan. Créditos a sus correspondientes creadores.

______________________________________

Capítulo 2: Entrenando con los Más Fuertes

Han pasado ya tres días de relajación y práctica para el azabache en su casa, acompañado de su fiel amigo y de su madre, había disfrutado su descanso prolongado al lado de su ser más querido, momentos que su nómada espíritu aventurero sintió como una eternidad, pero que disfrutó plenamente.

Durante este tiempo, tanto Ash como Pikachu se han esmerado mucho en entrenar sus distintos movimientos y estrategias, recordando muchas de las ideas locas que les surgieron a ambos en múltiples batallas difíciles, las cuales les dieron resultados en casi todas las ocasiones.

Hubo dos en específico que nunca creyó que funcionarían: una de ellas era esa especie de armadura eléctrica que realizaron el roedor y su Swellow en una batalla de gimnasio contra los Lunatone y Solrock de los gemelos, y la otra era esa Bola Voltio+Cola Férrea con la que vencieron al Serperior de Trip.

En ese entonces, el pokemon Realeza les estaba dando una paliza, evadiendo todos sus ataques y atrapando al eléctrico con Constricción, neutralizando también sus ataques eléctricos hasta que lograron salir del embrollo y por alguna razón, su cabeza dijo que podría dar vuelta el combate con esa combinación y así fue.

No obstante había un problema: Pikachu había olvidado Electrobola por Electrotela durante el enfrentamiento contra el Mimikyu del Equipo Rocket, por lo que no podía repetirla exactamente igual.

Con respecto a la armadura eléctrica, estaba seguro que eso sólo podría realizarlo con su amigo volador de Hoenn, pues desde que era un Taillow éste ya demostraba tener una resistencia increíble ante la electricidad, por lo que no quería arriesgarse e intentar hacer dicha maniobra con sus otros tipo Volador.

Volviendo al presente, Pikachu parecía estar cerca de aprender un nuevo movimiento, cosa que por un momento les emocionó pero al darse cuenta que era Puño Trueno, movimiento el cual requería combatir cuerpo a cuerpo(cosa en la que no se especializaba el roedor), se desanimaron y desistieron en aprenderlo.

Sin embargo, habían obtenido buenos resultados al recordar su batalla contra el Raichu del Teniente Surge, usando Cola de Hierro sobre el suelo y anclándose, impidiéndole usar su Rayo pero se les ocurrió la fantástica idea de usar Ataque Rápido sobre su misma posición, generando un efecto sísmico con continúas pulsaciones que a su vez formó un domo que podía servir como defensa o incluso como ataque, aunque había un inconveniente.

El poder del movimiento era bastante reducido y eso haría que el efecto del contragolpe sea más que nada para minimizar el daño recibido por un ataque físico, no permitiéndole salir ileso al ratón amarillo.

-¡Ash, la cena ya está lista!- la voz de su madre interrumpió sus pensamientos, viéndola desde lejos dado que debían alejarse lo suficiente para evitar causarles daños a la propiedad.

-¡Enseguida vamos! Continuaremos mañana cuando vayamos al rancho del Profesor Oak, Pikachu- el mencionado aceptó bastante exhausto y con algo de suciedad por los ejercicios constantes que tuvieron que realizar durante el día; era la primera vez que ambos se esforzaban tanto pero valía completamente la pena, serían los más fuertes si continuaban así.

Una vez que llegaron, se dieron una ducha y cenaron con Delia y Mr. Mime, Ash le comentó sobre su visita al Laboratorio del reconocido investigador, cosa que su madre aceptó con alegría y le pidió acompañarlo para ver a su antiguo profesor y mejor amigo.

Journeys: El Sueño Del Chico De Pueblo PaletaWhere stories live. Discover now