Una Escama por Otra

206 17 0
                                    

Aviso; no soy propietario de ningún ánime, imagen o personajes que aparezcan. Los créditos van para sus correspondientes creadores.

______________________________________

Capítulo 10: Una Escama por Otra

Las aventuras de Ash y Pikachu continúan sin parar, estando muy motivados por tener un nuevo integrante en su familia: Dragonite fue recibido amablemente por todos los pokemon del Ketchum, habiendo ya observado que su fuerza era muy grande incluso entre los de su especie y no sólo eso, sino que tenía una especie de don que lo hacía demasiado fuerte y demasiado resistente…

Internamente estaban aliviados de que el Prof. Cerise decidiera no publicar la información e imágenes que confirmaban la existencia de la Isla Dragonite, teniendo plena conciencia de que ese descubrimiento podría llegar a manos equivocadas como Satoshi ya conocía; las organizaciones malvadas como el Equipo Rocket o a grupos de cazadores pokemon.

Así que podían despreocuparse por ello y proseguir con su rutina, comentándole previamente Ash a su jefe que deseaba partir mañana a Galar para ver la final del Campeonato Mundial entre El Campeón de Kanto vs El Campeón de Galar, quedando sorprendido cuando éste le afirmó estar al tanto de tan importante evento y les dio a él y a Goh pasajes hacia la región del Dinamax.

Después de casi un mes en el laboratorio, podía afirmar estar muy contento con la elección que tomó de trabajar junto a Goh, puesto que la diversión siempre estaba presente y el solo hecho de tener la posibilidad de conocer más acerca de los pokemon… era casi como si fuese un trabajo hecho para su persona.

Pero hoy era su día libre, pensaba pasarla junto a su amigo ojiazul pero, al parecer, estaba ocupado investigando sobre los sucesos paranormales que ocurrían a menudo en el laboratorio, tomando como testigo a Rem quien afirmó que se trataba de un Gengar bastante bromista y desmadroso, y que aparentemente llevaba viviendo allí desde hace mucho, incluso antes de que Cerise instalara su equipo de investigación.

Todo lo referido al poltergeist le llamaba mucho la atención, recordando vívidamente todos los objetos poseídos con los que hizo contacto y cada una de las mansiones embrujadas en las que se adentró.

¿Cómo no hacerlo? Sí literalmente murió una vez en la primera mansión embrujada a la que entró, y de Kalos no tenía tan buenos recuerdos por cierta frase que una integrante femenina de su grupo de amigos tenía la manía de repetir en los momentos más inoportunos.

—Pikachu— el mencionado estaba acostado en el césped al igual que su entrenador, abriendo uno de sus ojos para verlo y saber qué era lo que quería — (o_o) ¿Crees que en verdad existan mansiones embrujadas que atraigan a la gente para devorarla?—

—… Pí Kachu Pi, (…Ya te volvieron los traumas)—

—… Bu-bueno dejemos eso para después, qué tal si ahora– ¿Mmh?— una vez que se levantó de su lugar, varios choques y explosiones comenzaron a retumbar y a vislumbrarse en el patio del laboratorio —Jeje Dragonite es implacable, sigue entrenando desde que conoció a nuestros amigos dragones… ¡Eso es! ¡Vamos con ellos, Pikachu!—

Área recreativa del laboratorio…

Tres veloces siluetas se apreciaban cortando los vientos y chocando una con la otra constantemente en una muestra de tremenda fuerza bruta y velocidad.

—¡Nuoooiiiv!— el Pokemon Onda Sónica liberó su Estruendo, haciendo volar a montones las hojas de los árboles en su trayecto.

—Brughh… ¡Brooaaagghh!— Dragonite no se dejó intimidar y arrojó un poderoso Hiperrayo y al momento de impactar el uno con el otro, una sacudida se presentó en el campo, terminando en una explosión de humo que imposibilitó la visión del pseudo-legendario.

Journeys: El Sueño Del Chico De Pueblo PaletaWhere stories live. Discover now