「1」

4K 321 11
                                    

1: ᴱˡ ᵖᵃˢᵃᵈᵒ ˢⁱ ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ

1: ᴱˡ ᵖᵃˢᵃᵈᵒ ˢⁱ ᶜᵘᵉⁿᵗᵃ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(ᵀⁱᵉᵐᵖᵒ ᵃᵗʳáˢ)

ˢʰⁱᵐᵒᵗˢᵘᵏⁱ ⱽⁱˡˡᵃᵍᵉ

࿇          —¡Atrapenla!

Las hermanas del orfanato Shimotsuki iban detras de su mayor problema, una niña de 11 años, o cómo ellas la llamaban: la hija de satanás en persona.  

Diana siguió corriendo por los pasillos con su mochila en su mano, viendo las luces de las linternas acercarse más a ella.

—¡Demonios! —exclamó frenando de golpe, casi cae al vacío, no había escapatoria.

Los balcones del orfanato estaban prohibidos por algo, no había nada que te impida saltar.

—¡Ahi esta!

Diana se giró para mirar hacia atrás, las hermanas venían por ella, suspiró volviendo su vista hacia abajo, de seguro había algo que la ayude a llegar a salvo.

—¡Diana vuelve aquí! —la madre superior estaba con las demás.

No había vuelta atrás.

Cerró sus ojos, dando unos pasos hacia atrás, impulsando su cuerpo hacia el vacío, las monjas, hermanas o cómo desean llamarlas, apresuraron su paso hacía la orilla, teniendo encontrarse con algo desagradable.

Pero en vez de eso, vieron a la menor agarrarse de las plantas trepadoras del balcón, Diana sonrió y les levantó su dedo mayor.

—¿Por que nadie hace limpieza en este lugar? —la madre superior rechina sus dientes al ver el acto de una niña, las hermanas bajaron la cabeza ante el regaño.

Diana pudo bajar gracias a las trepadoras, una vez que sus zapatos pisaron tierra firme no dudo en correr hacia el espeso bosque.

Shimotsuki no era más que un lugar desolado para el ojo simple, pero sin duda es un lugar muy recurrente en especial para aquellos que están asociados con los artes marciales.

Y por supuesto, el orfanato, que no es más que un lugar para crear esclavos y señoritas que hasta donde se sabe llegaron a bares.

Y si era posible, Diana iba a evitar que su vida fuera una miseria, más de la que ya era.

Claro, su primer paso era caer por un barranco, golpearse con ramas, rocas y llenarse de lodo, por supuesto. Todo era parte del plan.

THE JEWEL OF THE ᵒⁿᵉ ᵖⁱᵉᶜᵉ Where stories live. Discover now