16. 23 Rosas Rojas y Una Azul

844 191 166
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📅 JUEVES

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


📅 JUEVES

El ramo de rosas que le he enviado a Alba le ha gustado mucho más de lo que pensaba. De hecho, lo ha puesto en Instagram.

Pienso en nuestra conversación, y una parte de ella hace que me lleve las manos al pelo algo fastidiado. Muevo mis dedos por la pantalla para ver que, efectivamente, las fotos de Alba y Carlos están por todas las redes sociales. No sé lo que siento al verlas. Solo sé que no me gustan. Ella está disgustada. Y diría que algo descolocada.

Compartió su vida con un cabrón durante casi un año y ahora tiene que verlo otra vez. Si, una parte de mi tiene cierta inseguridad. No por ella, sino por él. Carlos es capaz de todo. Por lo menos el Carlos de ahora, ese que yo no conozco, porque el que era mi amigo, no haría estas cosas.

Siempre me he preguntado que le llevó a volverse así. Que cambió tanto en él para convertirse en un cabrón. Solo recuerdo que dejó a una novia que tenía, por las mismas absurdas razones que a Alba, y a partir de ahí, todo cambió en él.

- ¿Qué haces, hormiga? –Robert aparece por la puerta que separa nuestras habitaciones quedándose en el marco de esta.

-Alba ha subido la foto del ramo a Instagram.

-Eso es que le ha gustado mucho -Rober me sonríe y cruza sus brazos dándome una de esas miradas que él da, esperando que yo hable- ¿y qué más?

- Que me jode no poder pasar mañana mi cumpleaños con ella –le confieso sentándome en la cama algo entristecido.

- ¿Y porqué no vas a estar? –Robert camina hasta sentarse frente a mí en uno de los sillones que hay.

- Estoy aquí, ¿tú que crees?

- ¡Madre mía! Un tío que es millonario, que puede permitirse el lujo de alquilar un avión para ir a ver a su novia a Barcelona y organizarle un cumpleaños que no olvide en la vida...y está aquí sentado lamentándose de su desgracia –Robert mueve su cabeza de un lado a otro regañándome de camino- pues sí, yo lo que creo es que eres gilipollas.

93 Razones - Marc MárquezWhere stories live. Discover now