12. Poder con todo

938 202 171
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

 FINALES DE ABRIL

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

FINALES DE ABRIL

📍GRAN PREMIO DE JEREZ

Me hubiera encantado venir antes a Jerez, pero anoche Iria y yo teníamos un cliente que daba una cena en su casa, y terminamos bastante tarde.

Por suerte, he podido dormir en el tren y estoy algo más descansada. Lo bueno es que voy a poder llegar justo para ver la última clasificación de Marc, quien, ha hecho muy buenos tiempos en las restantes, y mínimo, estará entre los primeros puestos, mañana en la parrilla de salida.

- No tenías que venir a buscarme, de verdad Robert, me hubiera cogido un taxi –el preparador físico de Marc me hace un gesto con su mano mientras enseña su tarjeta para poder entrar con el coche.

- ¡Tonterías, Alba! No me cuesta nada. Así estás cerca de él antes de que se suba a la moto. Tiene muchas ganas de verte.

- Y yo a él –mi tono de voz va acompañado de un suspiro que a Robert le hace reír y a mi avergonzarme.

Él deja el coche en una de las plazas de aparcamiento asignadas a los miembros de los equipos. Se quita el cinturón de seguridad y ladea su cuerpo para buscar algo en el asiento trasero. Cuando lo encuentra, me lo da todo a mi.

- Tu acreditación para estos días. Hay un torno por el que debes pasarla, y esto de aquí es una tarjeta para el hospitality. Ya estás registrada, así que, no habrá ningún problema. –me explica mientras me cuelgo al cuello la acreditación con mi nombre.

- Estoy nerviosa –le confieso mordiendo mis labios mientras me bajo del coche.

- No lo estés. De verdad. Estás acostumbrada a esto y a más. Y yo sé que puedes. Tienes cara de ser fuerte y valiente, Alba.

Las palabras de Robert me emocionan bastante, más si viene hacia mi y de improviso, me da un abrazo, el cual agradezco bastante en este momento.

- ¿Y si alguien pregunta quién soy? –le digo mientras caminamos dirigiéndonos hacia la entrada, donde efectivamente está el torno que nos permitirá el acceso al recinto.

93 Razones - Marc MárquezKde žijí příběhy. Začni objevovat