29. Sin lágrimas

480 167 105
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📅 UNA SEMANA DESPUÉS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


📅 UNA SEMANA DESPUÉS

📍GRAN PREMIO DE ARGENTINA

Me quito el casco nada más entrar en el box de mi equipo, y lo dejo medio tirado encima de una mesa. Necesito agua o creo que me desmayaré. Hace más calor en el circuito de lo que pensaba y la clasificación ha sido bastante difícil hoy. Voy hacia una de las neveras y cojo una botella, la cual me bebo de golpe. Agito mi cabello y le hago un gesto a Dani para que se acerque.

-Primero. No está nada mal, hormiga -Dani me da una palmada en el hombro que recibo medio riéndome. Me pasa mi móvil y lo desbloqueo para llamar a Alba, quien tarda bastante poco en cogerlo.

-¡Primero! ¡Pole para ti! -sus gritos emocionados me hacen reír. Y me la estoy imaginando saltando en el sofá- ¿Cómo estás?

-Tengo calor. Mucho calor -le admito secando el sudor de mi frente.

-Ahora te das una buena ducha y se te quita -me sugiere ella con la voz algo juguetona, pues últimamente nos ha dado por ducharnos juntos y por hacerlo varias veces en la bañera.

-Eso es lo que espero cuando llegue a casa, que alguien me prepare un buen baño -recibo una carcajada por su parte y escucharla otra vez reír, me da la vida.

-Marc, he estado pensando, si tú quieres, claro, que en la próxima carrera me gustaría ir contigo -alzo mis ojos al cielo y doy las gracias mentalmente por su idea, pues si ella ha decidido que quiere acompañarme, es que ya se encuentra un poco mejor.

-Claro que quiero, Alba. Necesito a mi novia a mi lado, para cuando le gane al inútil de mi hermano. 

Estoy un par de minutos hablando con ella y me despido prometiéndole que la llamaré más tarde. Le mando un mensaje al guardaespaldas que Carlos nos envío y me dice que todo está tranquilo y en calma. Recuerdo que Alba se enfadó un poco cuando le dije que iba a tener escolta, pero, cuando le expliqué que los tíos que la atacaron aún estaban ahí fuera, lo aceptó. Miro a mi alrededor, y a veces me da por pensar que llegará un momento que tenga que dejar todo esto. Que me cansé de competir y luchar. Y sinceramente, si lo dejara mañana mismo, no sería ningún drama para mi.

93 Razones - Marc MárquezWhere stories live. Discover now