Capítulo 7

504 111 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hay algo en ella que no es normal, Carlisle - Se cruzo de brazos manteniéndose recargado sobre la pared- La belleza tan atrayente no es normal en un humano, aun no puedo manejar bien mi don así que no podre indagar en su mente por respuestas.

- Yo igual lo note, hijo. Pero no encuentro alguna explicación, la estudié toda la noche y no vi nada fuera de lo habitual, su comportamiento es normal al igual que su estructura física, no hay nada sobrenatural en ella.

Ambos hombres estaban extrañados por la belleza tan andrógina de la rubia, Carlisle sobre todo estaba interesado en ello, ya que le afectaba en su trabajo al distraerse con ella casi toda la jornada laboral a su lado.

- ¿Y si es algún ser con rasgos humanos? - Miro a Carlisle- Una sirena, por ejemplo; son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz. Eso explicaría su belleza y atrayente voz.

- Pero no sabemos qué tan evolucionadas están ahora las sirenas para mantenerse en tierra tanto tiempo – Discrepó pensando sobre esa posibilidad- La he visto estar en contacto con el agua, no le resulta difícil estar con ella.

- Experiencia - Se encogió de hombros- Así como nosotros y la sangre, tendrán algún autocontrol para no transformarse con el contacto con el agua.

- ¿Una ninfa? - Propuso Esme sentada en el sillón del despacho- Son muy inteligentes, de mente rápida e ingeniosa. Dijiste que ella lo era, era extremadamente brillante para nuestra época.

- Eso explicaría su atractivo y fácil contacto con el agua si no es sirena - Siguió Edward, maravillado ante la posibilidad de conocer una ninfa

- Conocí una ninfa hace unos años atrás y no huelen igual - Negó con pesar- Ellas tienen el aroma más dulce y tranquilizador. En cambio, Gael, tiene el aroma neutral con toques a sangre.

- ¿Neutral? - Pregunto Esme confundida- ¿Cómo es eso posible?

- No lo sé, debe ser algo relacionado con su naturaleza, quizás - Miro a su pareja- Tal vez al final si sea una humana normal con algún don de la belleza y le estamos dando muchas conjeturas a su naturaleza.

Edward también acepto aquello también, Carlisle había visto varios dones en su vida inmortal cuando estuvo con los Vulturis así que no dudaba en que fuera una humana con un don así. Pero tenía una corazonada con Gael.

- Gael - Murmuro pensativo- Es un nombre muy... neutral, mixto. Como sus rasgos, parecen de un ángel.

- Los seres celestiales no vagan por el mundo - Negó Carlisle- Según en el Libro de Ezequiel se habla de ellos como criaturas con cuatro caras: la de un león, un buey, un águila y la última, una humana. Tenían patas rectas, cuatro alas y cascos de toro que brillan como el oro en lugar de pies. Un par de alas las usaban para cubrir su cuerpo y las otras para volar.

- Algunas veces la Biblia habla en forma figurada acerca de cosas o de eventos como mensajeros - Continuo Esme- En Hebreos 1:14, menciona que los ángeles son esencialmente espíritus ministradores y no tienen cuerpo como los humanos. Y en Lucas 24:37-39, también mencionan que El Señor Jesús afirmó que un espíritu no tiene carne, ni hueso como él tiene.

Ángel | Alice CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora