Capítulo 2

609 127 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El señor Brandon había llegado a su casa después de las semanas de viaje y una larga recuperación de la tortura por parte de los matones de la familia Campbell, a pesar de haber dado su palabra en entregar la mano de su hija, él tenía otros planes.

- ¿En serio le creíste? - Le pregunto incrédulo a su esposa

- Claro que le creo, es mi hija - Contesto molesta- ¿Por qué te cuesta tanto entenderlo y aceptarla?

- No, ella es una bruja, una niña cambiada - Espeto furioso- Ella no es mi hija, mi hija era aquella niña que no tenía cuentos extraños. A ti nadie te matará y a mí, nadie me torturará hasta morir.

- No puede ser que digas esas cosas - Negó la señora Brandon con decepción- Deberías pensarlo mejor.

- No necesito pensar nada.

La señora Brandon salió del despacho de su marido molesta, seguía sin creer que él no creyera en las palabras de su hija, Alice no era una desconocida ni mucho menos una bruja o una cambiada.

- Debe hacer algo que los Campbell sigan presionándolo, señor - El mayordomo de la familia era fiel amigo y confidente de Edgar Brandon- Alice está empeorando estos días.

- No sé qué hare - Admitió- Los Campbell tienen tanto poder y dinero que me dejarían en la calle en un abrir y cerrar de ojos. He estado trabajando duro como para que una... rarita, venga y me quite todo por su gusto a las mujeres.

- La señorita Campbell ha venido seguido - El señor Brandon lo miro con atención- La señora la ha estado invitando a desayunos y cenas, han jugado tenis y croquet, montado los caballos de la familia Campbell...- Nombro algunas actividades- La señora Lillian se ve cómoda con la idea de que la señorita Mary y Gael sean desposadas.

- ¿Mi hija Cynthia que dice?

- Es lo mismo con la señorita Cynthia, siempre la veo dispuesta a dejar que la señorita Campbell sea su cuñada. La señorita Campbell ha sabido ganarse la aprobación de ambas.

El señor Brandon apretó la mandíbula con fuerza, molesto con su esposa e hija. ¿Cómo podían dejar que esas cosas pasaran sin su aprobación?

- ¿Me deja recomendarle algo, mi señor?

- Por supuesto, Frank.

- Deje que la señorita Campbell despose a la señorita Mary, después de ello no dejará que algo manche la reputación perfecta de la familia cuando se enteren que la señorita tiene episodios psicóticos y usted junto a su familia no saldrán afectos. Si vienen a usted le dice que aquello ya no era su problema ya que ellas están casadas y fuera de su techo.

- Pero me arriesgaría aun de perder todo lo que he creado, no podrán hacerlo público, pero a puerta cerrada me hundirán, el dejar que ellas se casen será mi perdición. Nadie, ni absolutamente nada fuera de esta casa debe de saber sobre los delirios de mi hija.

Ángel | Alice CullenWhere stories live. Discover now