Capítulo 4

514 111 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Gael paseaba por el corral junto a Mary sin dejar de mirar de reojo donde paseaba el señor Brandon junto a su esposa e hija menor acompañados por su familia. Le había dado como tarea a Ignis que mantuviera a la familia de Alice apartadas de ellas y hablaran tranquilamente sin tener que odiar más al hombre que estaba alejándola de su chica.

- Entonces Ignis - Comento Alice mirando a la pelirroja

- Así es, mi prima - Remarco con cierta diversión- Lamento mucho si la situación se mal interpreto desde un inicio, he de decirle que mis intensiones con usted siguen siendo las mismas con la misma lealtad.

- ¿Cómo puedo estar segura de ello si no me ha escrito estas semanas? - La miro con seriedad

Gael podía ver cuánto le dolía a su Mary la distancia entre ellas, podía ver la traición en esos hermosos ojos marrones oscuros.

- Mi lindo pedacito de cielo, no he dejado de escribirle, he sido puntual con mis escrituras y he sido perseverante con ellas - Contesto extrañada- De hecho, yo tampoco he recibido sus escrituras tan lindas que me envía.

- Yo también he sido puntual - Frunció el ceño extrañada- Siempre reviso el buzón y no encuentro nada.

- Debe de haber problemas con las correspondencia - Opino recordando la charla con Aniela- A mi madre tampoco le han llegado algunas cartas familiares, tendría que verificarlo.

Alice asintió con la cabeza satisfecha ante la solución rápida que le había dado Gael, al alzar su mirada se encontró con los ojos azules como el cielo de su amada, mirándola con tanto cariño y suavidad que la derretía.

- Tiene el aspecto tan angelical con su atuendo que no puedo comprender que sea real - Atrajo a su caballo hacia el de Alice- Permítame llevarla a cenar, madame. Permítame una cita formal, necesito más de usted en mi vida, no puedo evitar querer más de usted en mi vida tan corriente.

- Yo puedo permitirlo, pero no creo que mi padre lo haga - Señalo a su padre con la mirada- Me ha dejado muy en claro en que no aprueba nuestra cercanía.

- No se preocupe por él, amada mía. Yo me encargo de su padre y su aprobación, fin y al cabo, su madre y hermana me tiene aprecio.

- Que ególatra, señorita Campbell.

Gael se carcajeo ante la mirada burlona de su pequeña humana, sabía que su compañera no dudaba en seguir con su excelente humor optimista durante o después de los momentos difíciles que podía estar pasando.

- No soy tal cosa, solo digo la verdad - Ser encogió de hombros con inocencia

Alice se rio ante el rostro inocente de Gael ante la acusación que le había dado de ególatra. Siguieron su recorrido hasta que Cinthya y Edgar Brandon llegaron a ellas, Cinthya se llevó a Alice para que se cambiarán y se dispusieran a cenar con los Campbell.

Ángel | Alice CullenWhere stories live. Discover now