Capítulo 3

539 116 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alice y Cinthya caminaban detrás de su madre durante su habitual ida al museo como día exclusivo solo de chicas, aquel museo era nuevo y traía consigo los más hermosos cuadros con él, la fachada era elegante y aristócratas que parecía opacar las vestimentas de las personas que estaban en su inauguración.

- Esto no se ve bien - Comento Cinthya mirando hacia un lateral donde estaban situadas

Alice al escucharla viendo hacia otro lado, que no era el cuadro del hermoso paisaje enfrente de ellas, ladeo su rostro hacia donde su hermana menor estaba viendo, empezó a buscar con la mirada el problema... entonces la distinguió, era Gael caminando tranquilamente con su brazo derecho siendo abrazado por una mujer, desde aquella distancia podían distinguir el tono de piel pálido muy bien cuidado y sus cabellos de una matriz rojizo debidamente peinados de aquella mujer.

Las dos parecían hablar alegremente sobre la pieza de pintura enfrente de ellas, intercambiaban sonrisas o pequeñas miradas, las hermanas Brandon no podían distinguir que clase de miradas eran debido a la gran distancia entre ellas.

- Oh mira, que preciosa es esta pintura ¿No creen, niñas? - Les pregunto la señora Brandon

Al no recibir respuesta las miro, noto la mirada dolida de su hija mayor así que busco la razón de ello, reconoció la figura aristócrata de Gael junto a una pelirroja, ambas parecían una pareja feliz en una cita al museo.

- No me ha hablado por días y ahora esta con ella aquí - Comento dolida, Alice

- Debe haber una explicación, hija - La trato de consolar- Tal vez sea un familiar o una amiga cercana.

- Exacto - Apoyo Cinthya rápidamente- Una prima lejana que llegara de imprevisto.

Alice miro a su madre y hermana para volver a llevar su mirada hacia Gael, pero ya no estaba, la busco con la mirada entre la multitud y la encontró nuevamente, estaban caminando hacia la dirección de Aniela y Arael, quienes admiraban una pintura.

Las dos se reunieron con los mayores y empezaron a caminar hacia la salida de aquel museo, ahora la desconocida estaba del brazo de Aniela mientras hablaban tranquilamente, Arael y Gael las seguían mientras hacían lo mismo que ellas.

- Ves, todo tiene explicación - Hablo su madre- Cuando vuelvas a tener contacto con ella, te dirá que ocurrió y todo resuelto.

La familia Campbell salía del museo mientras discutían sobre las pinturas de aquel lugar, Arael y Gael comparaban como los humanos veían ciertas cosas mientras que Aniela empezaba a cambiarle el tema a su invitada especial.

- Deja de intentar de persuadirla - Reprendió suavemente a la pelirroja- Nuestra querida Aniela es un hueso viejo de roer.

- Imbécil - Insulto a Gael subiendo a la carroza

- Yo igual te quiero - Le sonrió con inocencia mientras abatía sus pestañas ligeramente

Arael se reía de como ambas eran tan infantiles cuando querían.

Ángel | Alice CullenWhere stories live. Discover now