Capítulo 6

485 113 2
                                    

Podía ver desde el segundo piso de la bodega como aquel hombre se retorcía y gritaba por ayuda mientras las sogas sostenían sus piernas y brazos con amarres fuertes, su rostro estaba desfigurado y lleno de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía ver desde el segundo piso de la bodega como aquel hombre se retorcía y gritaba por ayuda mientras las sogas sostenían sus piernas y brazos con amarres fuertes, su rostro estaba desfigurado y lleno de sangre. Su cuerpo apenas podía mantenerse móvil ante la falta de nudos en su dorso, estaba sorprendida por la fuerza de sobrevivencia de aquel hombre tan despreciable.

- Sigue sin decir alguna palabra, mi señora - La voz masculina, pero chillona llamo su atención- Es un humano muy obstinado.

- Sigan, pero no lo maten aún.

El hombre asintió con una reverencia y apareció enfrente del señor Brandon, quien se asustó al ver como el hombre se materializó enfrente de él. Los gritos de terror del hombre eran bloqueados por el trozo de tela dentro de su boca, pero podía entender ciertas suplicas clichés de los humanos.

- Solo pedidos la bendición del matrimonio, señor Brandon - Hablo con diversión- ¿O acaso quiere seguir jugando conmigo y mis amigos? - Edgar sacudió la cabeza y negando con miedo- Entonces diga lo que le pido.

- No diré nada - Murmuro apenas quitaron la tela de su boca- Prefiero morir.

Los demás hombres se materializaron enfrente suyo, todos con un fierro quemador al rojo vivo al estar expuestos al fuego de los hornos de la maquinaria herrera cercana a la bodega. Todos los fierros tenían distintos diseños, pero sin referencia alguna a la familia Campbell o religiosos, simplemente eran figuras geométricas o números al azar.

- ¡NO! ¡POR FAVOR ¡PIEDAD DE MÍ! - Sollozó mirando como se acercaban a él- ¡¡Esta en otro condado, pero no me hagan nada!!

- ¿Qué condado? - Pregunto Gael apareciendo enfrente de él- ¿A qué condado específico envió a mi Mary?

- Tú, eres la rarita detrás de todo esto.

Antes que Edgar pudiera insultar a Gael, los hombres pegaron los fierros en alguna parte del cuerpo desnudo del hombre haciendo que el aroma de carne quemada llegar a sus fosas nasales al instante junto a los gritos de dolor de Edgar.

- Cuide su boca, no dejaremos que se dirija de esa manera ante nuestra señora - Gruño furioso uno de los hombres

- ¿Me dirá en qué condado la envió? - Alzo una ceja esperando la respuesta pacientemente

- No la tendrás nunca - Contesto con voz ronca ante el grito que había soltado

- Está haciendo que pierda los estribos, señor Brandon - Murmuro entre dientes- Mejor diga donde está mi futura esposa y lo dejaré vivo.

- Mi hija nunca estaría con alguien como tú - Esculpió un poco de sangre manchando los zapatos de alta costura de Gael

- Jueguen con él como gusten, después mátenlo e inicien una búsqueda intensiva por los condados; Stone, George, Pearl River, Jackson y Hancock - Miro al principal de los hombres- Son los condados más cercanos, después búsquenla en los siguientes condados vecinos, busquen por mar, cielo y tierra al ser necesario. Levanten hasta la última piedra si es necesario para encontrarla o ustedes serán los siguientes en desaparecer.

Ángel | Alice CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora