ᕙ TRIGÉSIMO SÉPTIMO ᕗ

658 85 19
                                    

"Hay personas del pasado y del presente que conocen una versión de ti que ya no existe"✨

益⁠ JHOPE 益⁠ :

Desde que le dispararon a SUGA, me la he pasado encerrado en la habitación de Hotel que el Doctor Kim rentó para nosotros, cuidando a mamá.

Sigo pensando que todo ha sido culpa de esa mujer. Si ella no hubiera aparecido en nuestras vidas, nada de esto hubiera sucedido.

Y aunque durante nuestra estancia en este hotel, no nos ha faltado nada, sino todo lo contrario, yo no estoy acostumbrado a estar de mantenido ni arrimado y así me siento aquí.

Mamá dice que Yoon-gi ha mejorado mucho, que casi está recuperado y que pronto le darán de alta. Que cuando eso suceda, nos mudaremos a un apartamento que la "doctorcita" rentó para nosotros. Pero por supuesto que yo no pienso seguir con este jueguito.

Por eso hoy salí muy temprano caminando hasta el hospital donde está ingresado mí hermano. La zorrita de la doctora nos puso seguridad que nos vigila 24/7 "para nuestra seguridad". Pero eso no fue un impedimento para mí... salí sin que ellos lo notarán siquiera.

No me sorprendió que afuera de la habitación de SUGA también hubiera seguridad. Pero al verme, de inmediato me identificaron y no me negaron el paso.

Entré a la habitación, pero la cama estaba vacía. Sin embargo, reconocí su voz... estaba dentro del cuarto de baño, acompañado de ella.

Así que me senté a esperar. Pasaron varios minutos y ellos no salían, así que me acerqué más a la puerta para escuchar que sucedía.

Por su conversación, entendí que ella le estaba ayudando a tomar un baño... "Que confiancitas" -Pensé-

Pero lo que más me sorprendió, fue cuando escuché a la zorra decirle "te amo"... quedé atónito... el sueño de SUGA se había vuelto realidad, "¿será posible que una mujer como ella se enamore de alguien como él?". -me preguntaba incrédulo.

Me asomé un poco y puede ver entre la ranura de la puerta que estaba medio abierta como ella lo veía, como lavaba su cabello, como depositaba suaves besos en sus labios. Pero lo que más me sorprendió, fue verlo a él... SUGA sonreía como nunca lo había visto, sus ojos brillaban, la veía como si no existiera nada más en el mundo, se veía realmente feliz...

Pero yo no pude sentirme feliz por él... al contrario, verlo así me lleno de irá y sentí envidia.

Era evidente, que ellos la estaban pasando de maravilla allí adentro, que no pensaban salir en un buen rato. Pensé en entrar de golpe e interrumpir su baño, o en largarme de allí. Pero no había caminado tanto solo para ir a espiarlos... así que, decidí hacer ruido para que notarán mí presencia y salieran de una buena vez.

Empecé a aclarar mí garganta, hasta que ellos escucharon y salieron. Para confirmarme aún más su amor, salieron tomados de la mano, como si fueran dos estúpidos adolescentes enamorados.

-¡Hoba..! Hermano...estás aquí, viniste a verme- exclamó SUGA, extendiendo sus brazos para querer abrazarme.

Yo retrocedí de inmediato.
-Hola Hobi- dijó la perra intentando saludarme también.

-Soy Hoseok para usted... solo mis amigos me llaman así - respondí.

-¡Hoba... ¿Qué te sucede? No le respondas asi..!- me reprendió Yoon-gi.

-No... tranquilo amor, no te exaltes, él tiene razón... lo siento, no somos cercanos... no debo ser tan confianzuda...- haciéndome una reverencia a la cual yo no reaccioné.

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora