ᕙ OCTAVO ᕗ

1K 119 13
                                    

"Los Kkangpae o "Gansters" existen en corea del sur desde el siglo XIX. Su presencia fue notoria a partir del final de la dinastía joseon con la prosperidad del comercio y las inversiones europeas en el país.

Actualmente se dice que la mafia coreana opera principalmente en Seul, Daegu, Busan, en algunas partes de USA y México.

La mayor parte de los que integran este grupo son personas de escasos recursos."

║⁠ ⁠益⁠ ⁠║ SUGA:

Desde que tengo uso de razón me he dedicado a este "negocio".
Robo, extorsión, secuestro, tráfico de drogas; este último el más rentable.

No tengo educación, nunca fui a la escuela, como dice mí madre soy un bueno para nada. Pero no siempre fue así... Tenía sueños, quería ser alguien de quién ella se sintiera orgullosa.

Mí padre murió antes que yo naciera, dejando a mí madre sola, sin dinero y embarazada. Ella me cuenta que dió a luz en la casa con la ayuda de unas vecinas, entre ellas la mamá de JHope y que para su sorpresa no era un bebé sino dos, pues nunca fue donde un médico durante todo el embarazo, fuimos el maldito de mí hermano gemelo y yo.

Se sentía desesperada al escucharnos llorar y no tener nada que ofrecernos, así que no tuvo más remedio que abandonar a uno de los dos, dentro de una caja de cartón en la puerta de un templo. Dentro colocó una nota con la fecha de su nacimiento, pidiendo que se hicieran cargo de él.

Permaneció oculta cuidandolo desde lejos y se aseguró que los monjes lo encontrarán y lo llevarán adentro. La misma noche una pareja llegó en un auto lujoso al templo y salió con mí hermano ya en brazos, ellos lo adoptaron.

No ha pasado un solo día sin que ella llore su ausencia, a pesar que ese maldito hace algunos años nos encontró en Daegu y se portó como un patan con mí madre.

Recuerdo que cuando era un niño pequeño, comíamos lo que nos regalaban en las casas donde mí madre trabajaba haciendo limpieza y lavando ropa. Ella remendaba mí ropa una y otra vez, inclusive llegamos a buscar en la basura.

Pero cuando cumplí 9 años me cansé de eso. No quería verla sufrir más por el maldito dinero, así que hablé con el padre de Jhope e ingresé a una pandilla, aprendí a pelear, a robar y me convertí bueno en eso.

Jhope todavía era pequeño y no estaba metido en el "negocio", aproveché todo lo que su padre me enseñó. Nuestra vida empezó a mejorar, pero cuando mi madre se enteró a que me dedicaba me dio una gran paliza, peor que las que me habían dado en las calles.

A los pocos meses, los miembros de otra pandilla llegaron a asesinar a los padres de Jhope a su casa, solo sobrevivió él y mí mamá lo acogió como su hijo. Entonces yo llegue a ocupar el lugar que tenía su padre, tenía más "responsabilidades", como secuestros y extorsiones.

Me volví muy bueno, todos me temían, tenía muchos contactos y me ofrecieron mudarnos a Seúl. Claro mí vida económica había mejorado pero seguíamos siendo miserables.

Ya en Seúl, el negocio era de vida o muerte. Si te equivocas, te mueres.

Soy el lider y el encargado de colocar la mercancía. Tenemos toda clase de clientes... Actores, políticos, músicos...
Pero como en todo negocio, existe la competencia y está disfrazada de "personas buenas", gente supuestamente honorable y respetada de la sociedad de Seúl.

Lamentablemente a diferencia de nosotros, ellos cuentan con más poder, más influencias y dinero y las cosas son más fáciles para ellos. Tienen nexos con la policía, no tengo pruebas, pero si grandes sospechas.

AMYGDALA "Sucesos fuera de mi alcance..." TERMINADA  [Agust D, SUGA y TN]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin