Capitulo 18

602 105 5
                                    

El gran enfrentamiento llega más rápido de lo que Naruto creyó posible en forma de cabello rosa Sakura apareció dos días después que se enfrentó a Sasuke. Shikamaru se quedó quieto en su lugar

–Déjanos solos shika por favor– murmura Naruto, el Nara asiente suspirando cierra la puerta pero no se va de queda ahí. –Siéntate Sakura

–No pretendo tardar tanto– responde su rostro demacrado y ojos rojos no son buenos indicadores. Naruto espero a que continuará –Todo está tiempo Naruto diez años ocultandome la verdad ¿quiero saber por qué no me lo dijiste?

Naruto la miro a los ojos

–¿Crees que sería capaz de romper ese amor que tenías por Sasuke, me crees capaz de ir y pelear contigo por un hombre? No soy así Sakura. Tu y yo estabamos enamorados del mismo hombre no fue nuestra culpa el te eligió a ti y yo seguí adelante jamas podría ser capaz de lastimarte de esa manera.

–Sin embargo todo ese pasado vuelve para lastimarme– dice ella –Pudiste haberme advertido sobre el, sobre Sasuke sobre como te mintió y me mintió sin embargo me dejaste vivir con un hombre que ama a otro a ti, mi mejor amigo.

–Tus acciones no son mi culpa Sakura no pretendas hecharme la culpa a mi.

–Pero lo es...

–No lo es– interrumpe el con vos fuerte –¿Que quieres que te diga? Hola Sakura Sasuke y yo tuvimos sexo no confíes en el alejate de el ¿me hubieras hecho caso? Por kami. Tu lo amas Sakura desde niños si tu notaste su desamor ¿por que no lo dejaste? Entonces no, no es mi culpa dejarte con el.

La mujer se desinfló

–Te acostaste con el mientras salíamos ¿eso no dice nada para ti?

–¡No lo sabía! – sale detras del escritorio –No tenía idea de que estabas con el Sakura Sasuke me juro amor y a los días me doy cuenta que te propuso matrimonio estaba herido, me utilizó para sus necesidades carnales ¿crees que iría y te diría toda mi humillación?.

–Aun asi– ella llora, Naruto se siente mal pero el mismo esta del ánimo del Sakura. –Todos estos años Naruto en silencio  todos estos años viviendo de la sombra del amor de Sasuke.

Naruto no quiere seguir escuchando

–Eres tu– susurro herida la mujer mirándolo –Siempre fuiste tú el fantasma siempre me pregunte si Sasuke tenía un amante realmente nunca lo tuvo pero siempre has sido tu, tu recuerdo tu cara frente a el frente a su corazón nunca fui yo.

–Detente

–Tienes el corazón del hombre que amo Naruto y nunca fuiste valiente en decirme nada. Eres cobarde Naruto por qué soy tu amiga tu mejor amiga y nunca dijiste algo y sabias, sabías todo mi sufrir con el.

–Yo no puedo opinar en tu matrimonio eso es algo que sólo compete a ti y Sasuke. No soy cobarde Sakura solo protego a mi hijo.

–Boruto– ella exclama en voz baja –Es de Sasuke tuviste un hijo le diste un varón que el anhelaba. No puedo creer que nosotros tres mejores amigos estemos en un trío tormentoso. ¿Esperas volver con el no es así?

–No– niega –Lo deje claro Sakura. Sasuke me lastimó hace diez años me rompió el corazón.

–¿Y que? – ella exclama en voz alta –Ahora estará libre para ti. ¿por que crees que confeso todo? Para estar contigo libremente Naruto ¡no lo ves!

–Sakura

–Eres igual de mentiroso que el, mi hija no ha parado de llorar Naruto ¿Como crees que se siente ella al saber que su padre no ama a su madre, que su mejor amigo resulta ser su medio hermano y que  su heroe  Hokage es el amante de su padre?– grita

La cruda verdad Where stories live. Discover now