Capitulo 15

786 117 15
                                    

Naruto había estado verdaderamente asustado hasta que Sasuke se fue del pueblo. Le prefunro a Boruto sobre el Sharingan pero ni siquiera el niño se dio cuenta de que lo había activado en esa pelea.

Una parte de el se alivio tanto que se permitió relajarse y seguir con normalidad y como su hijo no se dio cuenta nunca lo menciono y se quedó callado como debía ser Sasuke no tenía asunto alguno con su hijo haga lo que haga diga lo que diga.

Aun así...

Necesitaba hablar con alguien, necesitaba sacar todo de su  cabeza pero nadie sabía, nadie sabía ese secreto ese día con ese  uchiha.

Gaara admito que Shinki es de Sai afortunadamente ellos ya se fueron y seguirian como si nada Sai nunca se daría cuenta al respecto. Ojalá el mismo pudiera huir de Konoha con su hijo a cuestas como Gaara.

Siguió con el trabajo, siguió con el papeleo siguió con su hijo solos los dos como siempre ha sido sin nadie más a su lado.

Entonces Sakura vino alegre anunciando su segundo embarazo.

Naruto sonrió forzadamente la felicito incluso la invitó a comer fuera con los niños ella estaba brillando de emoción de felicidad esperando el regreso de su marido, de Sasuke.

Boruto cumple 10 años el como su padre se toma el día libre le canta feliz cumpleaños le cocina le da dinero lo saca , le da un enorme regalo el nuevo modelo de Game Boy más caro. Permite que sus amigos invadan su casa y los atiende con una sonrisa  cariñosa y por la noche la casa esta silenciosa con su hijo dormido pero Naruto no, el esta afuera de su casa a altas horas de la noche mirando al cielo estrellado.

Un par de lágrimas se escapan de sus ojos enrojecidos imaginando lo que pudo ser.

–Pudimos ser una hermosa familia una hermosa pareja ¿cuantos hijos hubiésemos tenido ya? – murmura aspirando aire con fuerza –Maldito teme mi corazón roto te sigue amando y quiero odiarte, necesito odiarte necesito seguir olvidar y ser feliz.

El quiere ser feliz

Por supuesto Boruto se divierte con los entrenamientos de kakashi-sensei es bastante astuto y fuerte... Y soltero. Boruto no es tonto aunque a veces se comporte de esa manera ha oído de ves en cuando a su padre murmura sobre algún tipo guapo aquí y haya nunca nombre pero ¡ey! Kakashi esta soltero

–¡Kakashi-san te gusta mi papá! – suelta en voz alta lo bueno es que están solos en el bosque entrenando.

El peliplata ladea la cabeza

–Uh no lo creo boruto ¿por que? – pregunta

–Mi papá está soltero por muchos años. Pensé que los dos podrían amarse ya sabes besitos y hermanitos para mi.

–Los hombres no pueden tener hijos boruto.

–Oh– se desanima de inmediato se le había olvidado ese detalle -¿Conoces una linda dama para mi papá?

Kakashi sonrie

–En eso puedo ayudarte ¿sabes que tipo de mujer le gusta?

Boruto niega no lo sabe

–Quizás algo así como Hinata

–¡Claro que si tebbayo! Alta y peli negra con esas enormes bubis.

–¡Boruto!

–Lo siento sensei pero encuentra una para mi papá rápido. Esta solito y triste.

Kakashi asiente en silencio el mismo ha visto durante años al problemático y parlanchin Naruto volverse más y más callado.

La cruda verdad Where stories live. Discover now