La Espada del Rey Mago (3/4)

110 8 0
                                    


Dentro del domo, Yuno con su asimilación y Jester peleaban, el Rey Mago había esquivado tres poderosos torbellinos del portador de Bell.

Yuno: Ahora sigue..

Jester: ¿A dónde apuntas?

Al mirar arriba, una enorme hacha golpearía al peliazabache, estrellándolo contra el coliseo, llevándolo a las entrañas de este.

Jester: ¿Creíste que me habías logrado atraerme? ¡Todo lo contrario, tonto! ¡yo te traje aquí!

Varias armas de distintas formas aparecían por su magia empezando a llenar el lugar, apuntando directamente al chico.

Jester: La verdad es que podemos usar el poder mágico que alimenta esta fortaleza como si fuera nuestro, mientras este aquí, ¡puedo reponer mi magia sin parar!

Los ataques del Rey Mago pasaban rosando sobre Yuno, quien lograba esquivarlos gracias a su fusión con Bell, teniendo una gran velocidad, deteniendo con su espada el último ataque, liberando una pequeña risa, acompañada de una sonrisa.

Yuno: ¿Y crees haber ganado solo por eso? ¿Contra nosotros?

Jester: ¿Nosotros?

?: Oye, niño bonito ¿nadie te enseñó a rescatar con cuidado a una damisela en apuros?

Del polvo provocado por los ataques, el capitán de los Toros Negros había aparecido, teniendo una mancha de sangre en su frente.

Jester: (Esos tres ataques, no me apuntaba a mi)

Yuno: Lo recordaré, ¿listo para irse?

Yami: No puedo dejar que mis subordinados se arriesguen sin que yo, su capitán, supere sus límites primero, ¿o sí? ¿¡Cierto, chicos!?

El antiguo Rey Mago bloquearía un ataque de mercurio con una de sus barreras, viendo a Nozel sobrevolar cerca de ellos con su águila de mercurio.

Nozel: No tienes que decírmelo, ¡conocerás el poder de los Caballeros Mágicos aquí y ahora!

Fuegoleon: ¡Yuno! ¡Te apoyaremos! ¡Céntrate en atacar!

Con una llamarada de fuego, provocada por Salamander que llevaba en su lomo al Vermillion, Fuegoleon atacó a Jester, aterrizando junto a su primo al lado de Yumo y Yami.

Por parte del Rey Mago, este apareció de entre el fuego, rodeado por una cúpula que lo salvó del ataque del espíritu.

Jester: ¿¡Arg!? No me hagan bostezar, idiotas moribundos, lo dejamos con vida para absorber su fuerza y alimentar la fortaleza, les queda poco poder mágico, ¿acaso su determinación les ayudará a recuperar su poder? -crea cientos de espadas- ¿Superar sus límites? ¡Ni siquiera el protector pudo con la adversidad en varias oportunidades! ¡No pueden hacerse fuertes tan rápido!

Yuno: ¿Te llamabas Rey Mago cuando ni siquiera lo sabías? Increíble

Jester: ¡¡¡Adelante bastardos!!!

.

.

.

Magna: ¡Magia de Fuego: Ametralladora de Bolas Flamígeras!

El multi ataque del Toro sería detenido por una pared de hielo creada por Edward, antiguo Rey Mago, para luego lanzar una columna helada al atacante, frenando al chocar con un círculo mágico de Zora, quien, al devolverle el ataque, el hombre se elevo, esquivándolo.

El Mellizo de NoelleWhere stories live. Discover now