Capitulo 4 El Rey Mago y Los Tesoros de la Mazmorra

1.6K 151 253
                                    

<Localidad: Sede de Rosa Azul>

En la cocina de la sede se podía ver a una chica de cabello blanco cocinando, aunque en su mente había un lio enorme.

TN: <Pensamiento> ¿¡Por qué Sol estaba durmiendo conmigo en mi habitación!?

La cara de la chica estaba parcialmente roja de la vergüenza, jamás había dormido con una chica, lo máximo que tuvo contacto así fue con Noelle, pero tenían 5 años.

La cara de la chica estaba parcialmente roja de la vergüenza, jamás había dormido con una chica, lo máximo que tuvo contacto así fue con Noelle, pero tenían 5 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Charlotte: Buenos días Shiroi

TN: ¡Capitana! ¡Bu-buenos días!

Charlotte: Disculpa si te asuste

TN: N-no se disculpe, fue mi error

Charlotte: ¿Sabes donde esta Sol? Es raro no verla entrenando en la mañana

Un sonrojo apareció en la cara del Silva, una que fue entendida por la capitana, por lo que, intentando cambiar el ambiente y conocer más al chico decidió preguntar.

Charlotte: En el desayuno que preparaste ese crème brûlée, vi que no comiste ninguno, pero no era por los ingredientes ¿Por qué fue?

TN: Bueno... vera, mi ese es mi postre favorito, pero... ya no me sabe a nada

Charlotte: No entiendo

TN: suspiro Esto es por mi melliza, cuando desayunábamos y cenábamos siempre comíamos uno para empezar o terminar el día, aunque... el día que nos distanciamos... la comida ya no tiene sabor para mi, es por eso que no lo como y se lo doy a alguien más que puede disfrutar del sabor... lo siento si soné como un niño infantil

En todo el relato, el chico mantenía el rostro agachado aunque estaba cocinando, la capitana simplemente se acerco y despeino.

Charlotte: Tranquilo, aquí estas bien, solo... esperemos que no seas muy varonil cuando te desarrolles para evitar problemas

TN: <Pensamiento> No se si tomarlo como burla o consuelo

Charlotte: Bien, te dejo cocinar, voy a buscar a Sol -Se va de la cocina-

Por parte de TN o Shiroi, volvió a cocinar, si bien no tenía el gusto, había hecho tantas veces sus desayunos, comidas y cenas para evitar a sus hermanos, además, con ayuda de los sirvientes que ya tenía el sazón perfeccionada.

La capitana de la Rosa Azul fue caminando a la habitación de TN, algo le decía que Sol estaría ahí.

Sin tocar la puerta abrió, esperando no encontrarse con aquella chica de tez morena. Claramente no se equivoco, pues se encontraba aún durmiendo en la cama de TN.

El Mellizo de NoelleWhere stories live. Discover now