Capitulo 33 Meltdowner

495 80 60
                                    

Hablar
Pensar
Poder/Habilidad

ALERTA: Este capitulo es el más pesado que he escrito para esta historia, se recomienda discreción

<???>

Los ojos de Noelle no pudieron evitar derramar lagrimas al ver a su hermano una vez más, iba a correr a abrazarlos si no fuera por una voz que se presento.

?: Vamos, después de todo lo que te han hecho, ¿sigues protegiéndolos?

TN: Habla cuanto desees, Zagred, mi respuesta no cambiará

Zagred: Es una pena, imagina, el guía de la humanidad y yo unidos, podríamos reinar lo que sea, hacer lo que sea

TN: Sigue hablando, no cambiará nada, no pienso dañarlos... al menos ya no más

Zagred: Recuerda

Ante las palabras del diablo, el chico abriría los ojos de par en par, sus gritos desmedidos eran lo único que reinaba en el cuarto, mientras Zagred se reía y miraba con desprecio al chico.

Zagred: No importa que tan fuerte seas, tú mente te traiciona, aquellos recuerdos son tormentosos, ¿no te parece?

TN: Son cosas que llevaron al fin que debió suceder ¡HAAARGH!

Zagred: Así es, jejeje, llevas a los humanos a donde deben, mientras tú y los que amas sufren, ¿no es eso irónico? Desde Fana, a Saori, pasando por Sonia, Misha, Frenda, las Sisters, tantas personas muertas, personas que amaste tanto ahora como antes -Toma su rostro- Pero tranquilo, pronto podrás dormir, yo me ocuparé de todo

El joven de los Toros cansado de lo que le hacían al joven, usaría a Metsuma para atacar al diablo, solo para que, tanto Zagred, como TN se volvieran humo, aunque la espada absorbería algo de igual forma.

Asta: ¿Son recuerdos?

Una puerta desbloqueada se oiría, en frente de los chicos, una entrada de metal se podía ver, en esta venía la palabra Meltdowner escrita en verde, notando que no había otra salida, pues, la puerta por la que entraron ya no estaba, decidieron entrar.

Para extrañeza del duo, se encontraban en el Reino del Trébol, aunque no estaban en la gran montaña, más bien, esta no existía, estaban en un callejón, por lo que salieron, notando a personas caminando, fue entonces que una pequeña niña de cabello castaño correría mientras llevaba algo en las manos, mientras estaba siendo perseguida por un guardia.

Guardia: ¡Ya es la segunda vez que haces esto, no escaparás!

Niña: Atrápame si puedes, idiota

Aquella niña entraría por el callejón donde estaban ellos, siendo que los atravesarían como si fueran fantasmas, la chica correría hasta pasar por un escondrijo, donde el guardia al pasar, unos ladrillos le caerían en la cabeza, a lo que la niña aprovecho para escapar.

Noelle: ¿Qué esta pasando? ¿Dónde está TN? ¿Quiénes son estas personas? -Sostiene su cabeza-

Asta: Noelle -Toma su mano- Tranquilízate, lo encontraremos, algo me dice que debemos ver lo que sucede, solo así se han abierto las puertas que hemos pasado, ven, hay que seguir a esa niña

Tras asentir con la cabeza, los chicos lograrían alcanzar a la niña, la cual entro en una casa abandonada, al entrar, ambos Toros verían como la niña, no mayor a 10 años le daba el pan que ella había robado a una niña rubia menor que ella.

El Mellizo de NoelleWhere stories live. Discover now