Capitulo 44 El Final de una Pesadilla

372 50 85
                                    

Hablar
Pensar
Poder/Habilidad

<Reino de la Pica>

Con su nueva forma Sol se lanzaría contra Lolopechka, la cual estaba a punto de explotar, lo que resultaría en la muerte de todos en el Castillo del reino.

Sol: Magia de Creación de Espíritu: Espada Privadora

De la mano derecha de la chica, un mango de tierra que se volvería negra, emergería una espada extraña, la cual haría un corte en el estomago de la Reina poseída.

Los tres colores quedarían marcados, sobre su piel, haciendo que se volvieran un círculo y empezarán a girar, ante estos giros, las maldiciones sobre Lolopechka empezarían a ser absorbidas rápidamente, cancelando el hechizo de Megicula y salvando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres colores quedarían marcados, sobre su piel, haciendo que se volvieran un círculo y empezarán a girar, ante estos giros, las maldiciones sobre Lolopechka empezarían a ser absorbidas rápidamente, cancelando el hechizo de Megicula y salvando a su amiga.

Noelle: ¡Si!... ¡Cuidado!

Megicula: Se acabaron los juegos

Detrás de Sol aparecería aquel diablo dispuesta a matar a la chica, sin embargo un enorme muro de hielo las separaría, por lo que el ataque de Megicula golpearía sobre el hielo blanco, destruyéndolo parcialmente.

Megicula: Aún tan herido, maldito, abandonado y sin poder recordar te levantas... no por nada tu hermano te odia tanto

Sol: ¿TN?

TN: Tú... vas... a... ¡LIBERAR A LA AMA VANICA!

Megicula: Hablando de ella, será mejor que me aseguré que ambas mueran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megicula: Hablando de ella, será mejor que me aseguré que ambas mueran... ¿Qué?

Al intentar acabar tanto con Vanica como Lolopechka, el diablo vería como la mayoría de las maldiciones que puso sobre la reina no estaban, al mismo tiempo que, en las orejas de la Zogratis yacía los pendientes del joven, lo que le impedía actuar.

Megicula: ¿Descubrió que la maldición solo le afectaba a él? Realmente son fascinantes, pero hay más formas de matar a alguien

Cuando el diablo volvería a intentar matar a ambas, la capitana de las Rosas Azules estaba de pie con su ramo, evitando que pudiera maldecir a nadie, al mismo tiempo que, todos aumentaban su poder mágico.

El Mellizo de NoelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora