Capitulo 41 Invasión al Corazón

383 49 121
                                    

Hablar
Pensar
Poder/Habilidad

<Reino del Corazón>

En un cuarto blanco se podía ver a un joven de cabello blanco entrenando, frente a este se encontraba una mujer de cabello rubio cenizo, estos estaban peleando, sin embargo no era una pelea común, pues la zona de destrucción era clara, varias partes de la sala estaban destruidas, levantadas o en el aire.

Usando su espada, el joven estaría a punto de cotarle la cabeza a la copia con la que había estado entrenado los últimos meses, hasta que esta desapareció, por lo que aterrizaría, pues ambos estaban en el aire.

Gadja: Está bien que desee volverse más fuerte, pero no debe excederse, aunado que, cuando este en una reunión, debería estar presente y no una copia de usted

TN: Buenas tardes Gadja, no hay necesidad de ello si aún así me informo de lo que sucede, administrar el tiempo, la mayor cualidad

TN: Buenas tardes Gadja, no hay necesidad de ello si aún así me informo de lo que sucede, administrar el tiempo, la mayor cualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gadja: Por lo que la reina Loropechika me ha informado, lleva tres meses sin apenas hablar con sus compañeros

TN: Eso es por lo que encontré y mostré a Loropechika

<Flashback>

Después de dos meses de entrenamiento, TN finalmente podía seguir el ritmo de la copia, sin embargo, cuando finalmente pudo "matarla", esta no reapareció, pues, una puerta se abriría, sin embargo esta no era por donde se entraba a aquel cuarto.

Por curiosidad el chico se acercaría, al entrar a esa otra sala, resulto ser un pequeño cuarto, el cuál mostraba una pequeña plataforma, en la cuál descansaba un libro, al intentar abrirlo, este no se abría, fue entonces que los aretes brillarían, siendo que, en la título del libro venían unas frases.

"El cerebro y el corazón funcionan bien juntos, sin embargo, no siempre obtendrán el mejor resultado"

"Los polos opuestos no son siempre contradictorios"

"Para saber lo que te falta, debes volver hacia atrás"

TN: ¿Qué significa todo esto?

El chico tomaría el libro e iría con Lolopechika, con quien le explicaría lo que pasaba, sin embargo, no obtendría nada.

Lolopechika: L-lo siento, no tengo idea de esto, no sabía que existía otra sala dentro de aquel cuarto

TN: Entiendo, y usted, ¿Undine?

Undine: Tampoco se la verdad, lo único que recuerdo que dijo madre fue que, a su tiempo, el camino se abriría

<Fin del Flashback>

El Mellizo de NoelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora