Capitulo 20.5 Advertencia

471 90 10
                                    

Hablar
Pensar
Poder/Habilidad

<???>

En aquella extraña habitación, se podía ver a Rhya durmiendo, mientras Sally al otro lado veía con fascinación aquel agujero que atravesó paredes, del mismo tomaba muestras.

Sally: Sin duda Jeanne es única, espero que pronto vuelva, han pasado unos días desde que esta en esa esfera ¿No le dará hambre?

Tras tomar la última muestra, escucharía un crujir, al mirar la esfera de muchos colores, esta empezaba a perder su forma, a lo que Sally dejaría sus cosas y se agacharía, para ver directamente la esfera. De la misma, una mujer de cabello rubio y elegante traje saldría, provocando una enorme sonrisa en Sally.

Sally: ¡Rhya-sama! ¡Jeanne ha vuelto!

Jeanne: Es bueno verte otra vez Sally

Rhya: ¿Eh? -Mira a Jeanne- Pensé que tardarías más

Jeanne: No somos holgazanes como tu Rhya

Rhya: Cierto, cierto y bien ¿Algo nuevo?

Jeanne: Trucos variados

Sally: ¿¡Me puede enseñar!?

Jeanne: Claro, ven, no olvides tu bolsa

Ambas mujeres saldrían de la habitación, aunque eran seguidas por Rhya, por fortuna el camino que tomaron no había ningún humano, algo que extraño al último de Third Eye, tras caminar un rato, finalmente salieron a la superficie.

Sally: ¿Qué hacemos aquí Jeanne?

Jeanne: ¿Tienes lo que te pedí?

Sally: ¡Claro! Aquí tiene

De la bolsa que trajo primeramente Sally, sacaría una bolsa todavía más pequeña, Jeanne la tomaría con felicidad, agradeciéndole su esfuerzo.

Rhya: ¿Qué es eso? -Ve a Jeanne sacar una moneda-

Sally: Lo que me encargo Jeanne

Rhya: Que útil ¿Para que necesitas monedas?

Jeanne: Le pedí a Sally que creará un metal a base de la plata, el cobre y el oro -Toma distancia- Todo con esta finalidad, Magia de Tempestad: Valhir

Rayos dorados empezarían a correr por el cuerpo de Jeanne, mismos que fascinaron a Sally quien brincaba de la alegría y asombraron a Rhya, Jeanne era portadora de Magia de Luz y estaba usando la magia de TN.

Jeanne: Rhya si pudiera escoger un animal para mandar una advertencia ¿Cuál sería? -Lanza la moneda al aire- ¿Un león? ¿Una águila? En nuestro caso decidimos un halcón -Carga dos dedos con electricidad- Mientras estaba así, busque algunos nombres y finalmente lo terminamos llamando Railgun

Al momento de golpear con sus dos dedos la moneda, una explosión sonó y de la misma moneda, un rayo dorado que se volvió blanco antes de perderse de su vista apareció.

Jeanne: Sin duda no tenemos la misma afinidad

Sally: ¡Increíble! ¡Es maravillosa en toda su expresión, ahora que las probo ¿Alguna recomendación?

Jeanne: Son casi perfectas, la única desventaja es que no son reutilizables, así que hiciste bien en crear varias

Rhya: Cuando Iris decía que sería capaz de destruir una ciudad de un hechizo... ya no creo que estuviera bromeando... realmente dan miedo















[Continuará...]








Hinami: No olvides tu estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinami: No olvides tu estrella

El Mellizo de NoelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora