C.26 ÁRBOL DE LAS ALMAS

80 14 0
                                    

Pov Lo'ak

Nosotros sólo seguíamos a los hermanos N en silencio, ya que ahora que los veía detenidamente estos tenían un semblante un tanto distante y serio, por ende ya no quise seguir haciendo preguntas y nada por el estilo. Ya que yo sabia mejor que nadie que cuando tienes ese tipo de expresion, lo que menos quieres es que te interrogen.

Caminamos en silencio durante otros 15 min. Aproximadamente; hasta que el navi que nos guiaba el cual era Nicahe se detuvo en una especie de camino, el cual perecia que se había formado con la última erupción volcánica, ahora nuestro camino continuo sobre ese nuevo camino; pero cuando llegamos al final de este se no hizo un tanto extraño que existíera una especie de entrada al volcan pero esta estába bloqueada por una gran piedra que al parecer había caído desde adentro del volcan.

Yo sólo podía observar esa supuesta entrada con curiosidad ya que no sabía lo que escondia ese lugar pero esa intriga aunmeto más cuando Neila dejo sus cosas y se dirigió a la vegetación que se encontraba al rededor de la entrada actualmnete sellada, ella arrancó unas plantas de color rojizo está acción causó que de estás brotara un líquido de color azul brillante; los hermanos N se impregnaron de ese líquido extraño las manos y luego comenzaron a ¿dibujar? algo sobre la roca que bloqueaban nuestro camino; cuando por fin finalizaron de hacer ese "ritual" o lo que fuera pude ver que ese supuesto dibujo realmente era un símbolo pero ¿Qué significado tenia ese símbolo para ellos?.

Sólo observaba como ese símbolo iba desapareciendo de la piedra gracias a que los rayos del sol le daban directamente, pero de repente la supuesta piedra que bloqueaba nuestro camino comenzó a decender; está acción me sorprendió mucho ya que nunca había visto algo semejante a eso; los hermanos N nos indicaron que podíamos ingresar mientras que ellos tomaban nuevamente sus pertenencias. Fuimos los primeros en entrar a ese túnel tan oscuro pero un tanto grande, vimos como todo se volvió más oscuro después de que entraron los hermanos N al lugar ya que su entrada al lugar causó que la "piedra" volviera a su posición inicial así dejándonos en una completa oscuridad. Lo único que podía distinguir en ese lugar eran las pecas biolominicentes de las espaldas de mis compañeros.

Rotxo- No veo nada, no quiero moverme porque siento que me voy a caer.-

Ao'nung- No seas tan niña Rotxo.-

Sólo puede escuchar el golpe que mi cuñado le había dado a Rotxo.

Tsireya- Ouch, Ao'nung.-

O eso pensé hasta que escuche ese quejido provenir de mi querida Tsireya.

Lo'ak- Le pegaste a mi novia, pedazo de skxáwng.-

Ao'nung- Callate Lo'ak, lo siento mucho hermanita pensé que era Rotxo el que se encontraba a mi lado.-

Sólo puede escuchar unas pequeñas risas provenir de los hermanos N por lo ocurrido.

Neila- Lo siento mucho olvide que sus ojos no estan adaptados para ver en la oscuridad total.-

Ella hizo algo porque derrepente toda una cadena de hongos biolominicentes se encendió alrededor de nosotros, esa acción ayudo a que el tunel fuera visible para nosotros.

Ya nos podíamos ver unos a los otros otra vez, nuevamente los hermanos N iban guiándonos el camino, hacia un lugar aun desconocido.

No pude evitar pensar que estos navis del fuego nunca dejarían de llenar mi cabeza con más preguntas y dudas sobre sus tierras, constumbres, etc.. Yo sabía que nunca podría obtener respuesta a todas las preguntas que rondaban por mi cabeza pero me conformaría con tener algunas de ellas.

AVATAR ~ Los hijos del fuego Where stories live. Discover now