C.20 HERIDAS

132 16 0
                                    

Pov Narokh

Los compañeros de mis hermanos se sumergieron en el área precisa donde se encontraba el cráter del volcán, tal vez con la intención de poner en orden a las bestias; y el que es mi compañero se dirigió hacia nuestra posición y se quedó junto a la formaciom rocosa de donde estabamos nosotros, de repente sólo pude sentir el gran empujó que me había dado mi hermana, eso hizo
que callera de cara en el lomo de mi Axolotl y luego ella sólo brinco a el, ella le indicó que nos llevará a la costa lo más rápido posible; cuando estuvimos cerca de la costa está sólo dio un brinco del animal y se dirigió a donde se encontraban Nicahe, Nathan y esa Metkayina, asi pasando de largo a los demás navis que aguardaba en la costa nuestra llegada.

Cuando llegue a la costa yo solo mantuve mi distancia de todos ellos, observando la escena desde la lejanía sabía que en mi estado no podría servir de nada tampoco es como si supiera algo de lo que ellos estaban haciendo.

Entonces al no poder hacer nada para ayudar a mi hermano decidí que la mejor opcion era recoger lo que habíamos recolectado en este lugar pero cuando me dirigia a una de esas canastas pude ver como esa navi a la cual heri a su compañera espiritual estaba intentando hacer algo con el Maytar que atacó a mi hermano, no se si fue por la luz que le daba pero se me hizo ver que las marcas-manchas biolominicentes que todos los que habitabamos Pandora teniamos pero cada clan tenia diferentes caracteriticas en estas; bueno ese no era el punto ahora sino que vi como esas manchas tintineaban y de repente esa bestia parecía estar ¿luchando por su vida?

Acaso alguien como ella tenia el don de hacer algo como eso..... Y tener el descaro de intentar ayudar a una de esas repugnantes bestias, NOOO mejor dicho ella intentaba ayudar a la bestia que casi le arranca la pierna a mi hermano, esto realmente me hizo enojar y me ayudo a salir de mi trance de creerme un inútil junto a mis hermanos.

Entonces decidí encararla de una vez por todas, me acerque a ella y tome su muñeca con un agarre firme y la jale para que quedará de pie junto a mi.

Narokh- ¿Qué diablos crees que estas haciendo?.-

Spider- *Grito*- OYE SUELTALA.-

Voltee y pude ver que ese mounstro del cielo me estaba apuntando con un arco, a mi me importó muy poco su amenaza, entonces dirigi nuevamente mi total atención a esa Omaticaya. El coraje que se acumulaba en mi se hizo evidente en mi agarre ya que comencé a clavar mis uñas en la muñeca de esa navi, está intento golpearme pero la detuve en el acto con sólo amenazarla con clavarle mi cola en la cara; ella ahora si temia por su vida ya que pude notar como perdió todo su color, era evidente que había captado demasiado bien el mensaje ya que estoy seguro que nadie quisiera que las púas que conformaba nuestras anatomía en la parte de nuestra cola se le clavaran en la cara.

Kiri- Sueltame que me estas lastimado.-

Narokh- Te hice una pregunta no es así fenómeno, entonces contestala y probablemnete te suelte.-

Hubiera continuado con la intensidad de mi agarre sino hubiera sentido un tirón en mi brazo libre, esto me hizo enojar aún más entonces ahora el ataque de mi cola era dirigido así el navi entrometido, entonces voltee a ver de quien se trataba y al ver de quien se trataba quedé petrificado en mi posición ya que este navi estaba sosteniendo ahora mi cola; solo me quede inmóvil al encontrarme con esos ojos rojizos tan fulminantes de mi hermana está sólo opto por darle un tiron a mi cola con un poco de coraje.

Neila- SUELTALA de una maldita vez Narokh, sino quieres que te arranqué la cola.-

Esta dio nuevamente un tirón de mi cola y con esta petición y acción de mi hermana solté a Kiri. Sólo por que sabía que ella si era capaz de algo como eso. Entonces decidí alejarme de ese lugar empujando a todos esos intrusos a mi paso y me acerque a mis hermanos pero para mi sorpresa ya no estaban ni Nicahe ni Nathan.

AVATAR ~ Los hijos del fuego Where stories live. Discover now