C.70 SANGRE

21 6 0
                                    

Pov Tsireya

Estaba conmocionada por lo que acabada de ocurrir... como alguien podria empujar sin ningun motivo a un pequeño y luego nisiquiera pedir perdón por tal acción... no por ser cercano a la Olo'eyktan de tu Clan significa que puedas hacer lo que quieras y mucho menos cuando se trata de uno de su hijos. Estaba apunto de decirle a ese pedazo de Skxáwng hasta de lo que se iba a morir pero mi hermano me detuvo... su mirada decia que esto no era asunto nuestro por ende no teníamos porque interferir..... sabia bien que podiamos meter a Neila en más problemas de  los que ya tenia... por ende otra vez solo seriamos espectadores.... no teniamos otra opción.

Norith- ¿¿Que diablos pasa contigo Eoyan??.-

Neila- aahrg.... ¿¿qué es lo que quieren??..... Primero tu  pedazo de escoria  ¿¿qué quieres??. -

Eoyan- ¿¿Dónde has estado??.-

Neila- ¿¿Qué eres mi madre??.... ¿¿por qué tendría que decirte algo a ti??....-

Eoyan- Te lo repito TRAIDORA ¿¿DÓNDE HAS ESTADO??.-

Neila- Ja.... que valentia la tuya.... si tanto quieres saber yo he estado haciendo lo que tu no haces.-

Eoyan- ¿¿¿Cómo que, qué ??? nosotros cuidamos a la blasfemia de tu hermano menor.-

Vi como Neila se movio de su lugar  y se acerco amenazante  a Eoyan pero este al parecer estaba retador el día de hoy ya que no dio ni un paso para atrás.

Neila- Oooh con que ya no tienes miedo.-

Eoyan-  Ja ¿¿Por qué lo tendría de alguien como tú??....ya nadie te teme repugnante hibrido.-

Neila- Oohh con que es asi entonces no me queda de otra más que hacer algo para que vuelvan  a temer.... como al principio de nuestra historia, no es asi ESTUPIDO NAVI.-

Vi como Neila desenfundo rápidamente su cuchillo que tenia en su  pierna derecha y con  cuchillo en mano Neila se acerco más a Eoyan y colocó el afilado cuchillo en su   cuello.

Eoyan- Pff hazlo o ¿acaso eres cobarde?.-

Neila- No nunca lo he sido pero matarte ahora seria demasiado fácil y sería realmente un gran dolor de cabeza lidiar con eso después... pero se me ocurre una cosa más magnífica que puedo hacer contra ti..... voy a destruir tu ego.-

Neila- Hermanitos cierren sus ojos, por favor.-

Puede ver como los más pequeños cerraron rápidamente sus ojos y dos de ellos cubrian sus orejas con ambas manos... creo que ya sabian lo que ocurriría.

Por ende cuando Neila se aseguro de que su orden fue acatada por sus hermanos más jovenes; ella  en un movimiento rápido  piso la cola de Eoyan para que este no pudiera   atacarla con ella y de un zarpaso la corto pero al perecer no fue suficiente para ella por ende  también le corto su trenza... lo más aterrador fue que esta ni siquiera titubeo al momento de cortar ambas extremidades.... ella  solo se quedo observando silenciosamente al navi que habia herido; mientras que  Eoyan  caía de rodilla dando  gritos  agonizantes por el dolor que estaba experimentando....

Neila- Shhh... que molestó, por favor guarda silencio... que no ves que hay niños presentes.-

Era aterradora la poca empatia que estaba teniendo Neila hacia Eoyan en este momento ya que esta queria que el controlara sus gritos cuando ella fue la causante de ambas heridas que no dejaban de derramar  sangre a mares;  el resto de navis del fuego solo observaban la escena atónitos como todos nosotros... seria una buena idea detenerlos antes de que alguien muriera... pero como... como acercarse a ellos sin sufrir un daño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AVATAR ~ Los hijos del fuego Where stories live. Discover now