𝟐𝟐

2.2K 152 12
                                    

Íbamos caminando con Hassan, yo mostrándole todo y él parecía un niño pequeño con su felicidad. Nos topamos a Jimena y Román justo cuando Hassan quiso ir a la piscina de pelotas.

-Amiga, tanto tiempo.-La abrace y ella me correspondió-Hola Roman.-Sonreí y el medio un pequeño abrazo como saludo, Hassan también los saludo.

-Amiga, te dieron vuelta y te rompieron o me parece.-Señalo mi vientre.

-Dala vuelta.-Dijimos las dos al mismo tiempo mientras chasquemos los dos dedos y después los 4 empezamos a reír.

-Mis felicitaciones para ustedes. Por lo que se es algo hermoso, disfruten ahora y siempre.-Dijo Román y le agradecimos.

-Muchas gracias carnal. Para lo que necesites llámame yo estoy al tiro.

-Peso Pluma, no le hables en mexicano a mi novio que no entiende.

Jimena era Argentina pero por su carrera de modelaje vino a vivir a México.

-Sh, tu cállate.

-Brunella, decile algo a tu esposo.

-Pero si tú eres más mexicana que argentina.-Hassan le dijo y Jimena le pegó en la nuca.

-Mentira Peso, te quiero.-Lo abrazo y él se lo correspondió.

Estuvimos platicando un rato más, comimos y ahora venía lo bueno.

-!Hay que pistear, hay que bailar, hay que pasarla bien. Como se merece, viejo. Pura puta Doble P!-Hablo al micrófono y empezó a golpearle a la piñata. Estaba tan feliz y eso me hacía el doble de feliz.

Cantamos juntos en el escenario El Azul, nos reíamos más que cantar. Ya estaba un poco pasado de copas.

-¡Ella es mi mujer, solamente mía y estamos esperando un bebé. A la verga, voy a tener un hijo con el amor de mi vida!-Beso mi vientre que ya era notable y todos empezaron a gritar. Vi una cara conocida y no se que hacía aquí.

No le di importancia y fuimos a ver las otras sorpresas. Fuimos a la habitación llena de bloques de pastel. Hassan bailaba mientras sacaba los trozos de pastel y se los comía, yo me uní a él.

-Es el mejor cumpleaños de mi vida y es gracias a ti y porque estoy junto a ti. Te amo un chingo, morrita.-Lo agarre de las mejillas y lo bese. Nos quedamos así por un rato.

-Vamos a la piscina de pelotas.-No dijo nada solo sonrió y me agarró la mano para ir hasta donde estaba el juego. El se metió y le tiraba pelotas a todos, definitivamente solo cumplió 24 años físicos porque mentales tiene 4 años.

Justo enfrente mío estaba ella, no podía creerlo. Me quería hacer la vida imposible. No le reste importancia y espere a que Hassan terminara de jugar para ir a otro lado. El bajo, lo agarre de la mano y nos sentamos un rato mientras platicábamos de cosas al azar, criticábamos a gente y el bebía. Tristemente yo solo tomaba agua o alguna que otra gaseosa.

Saque mi teléfono y empecé a grabar un video.

-Hassan Emilio. ¿Qué opina de la fiesta que le organizó su novia?-Hice voz de locutora.

-Primero que nada señorita. Es mi esposa, no mi novia aunque no estemos casado pero dentro de pocos meses si.-Sonreí y le dejé un beso en la mejilla.-Y la fiesta la verdad esta hasta el chingo de gente y esta muy buena la verdad, hay muchas sorpresas. El mejor cumpleaños de mi vida.

-Que bueno que le guste porque le esperan más sorpresas.

-¡Ya estoy hasta la verga de sorpresas!-Río.

-Pero. ¿De quien es el cumpleaños?.

-Del papá de los pollitos.-Empezó a tirarle besos a la cámara y yo me empecé a reír.

-Te amo tanto Hassan, me sanas el corazón con tus tonteras.

-Y yo te amo más a ti, mi reina hermosa.-Y corte el video.

Vino Jimena y se sentó al lado de nosotros.

-Esta fiesta esta genial, lastima para quien es. Es que verga Brunella míralo.

-Yo lo veo muy hermoso, la verdad.

-La verdad tus comentarios me ofenden mucho Jimena, por eso mismo me voy a ir con mis amigos a bailar un rato.-La saludo y me dejo un corto besos en los labios.-No le digo nada porque esta hasta la madre.-Me susurró al oído y yo reí.

-Jimena, controla tus palabras. Alguien algún día te va agarrar de las tetas por decir lo que dices.

-Ay, es que tú eres una miedosa. Las cosas se dicen en la cara y ya.-No le dije nada.-A que no sabes.

-No, no se.

-Me voy a casar con Roman.

-QUE.-Me levante y empecé a saltar.-Felicitaciones, nunca te había durado tanto un novio y eso que llevas 5 meses.-La abrace y ella se empezó a reír.

-Es el amor de mi vida.-Yo largue una carcajada-¿Que te reís conchuda? Mira a Peso.-Lo señalo y estaba con ella, estaba con Karla. No dije nada y me fui directamente a ella.

-Hermosa, no es lo que piensas.

-No importa Hassan. Hasta china se nota tu incomodidad.

-Hassan no estaba incómodo, estaba muy alegre charlando conmigo hasta que llegaste tu y lo arruinaste.-Me empujó y se apoyó en Hassan, el la quiso sacar pero yo la empujé antes.

-¿Que verga te pasa? Hija de tu perra madre. Te crees bien verga por querer conquistar a alguien con novia. Acepta que fue solo una noche lo de ustedes y nada más. Me caga estar arruinadole esto a Hassan pero me tienes hasta la madre¿, te crees que soy estupida y no veo todos los mensajes que le mandas a Hassan y no te contesta?. Es que estás obsesionada, pero ahora por favor vete y no estés cagando el palo. Te iba a decir que te vayas a chingar a tú madre pero mejor vete a chingar a alguien sin pareja, culera.-Ella quiso hablar pero Hassan le pidió a los guardias que la sacaran.

Todos empezaron a gritar, no me sentía orgullosa de todas las groserías que dije pero esa chica ya me tenía cansada. Sentí a alguien que me abrazo por la cintura. Por su olor sabía que era Hassan, se acercó a mi oído y me dijo:

-Me pone caliente como dices groserías, cómo me defiendes pero me pone más cómo estás vestida. Tengo ganas de hacerte mía ahora mismo.-Me di vuelta para quedarte frente con pera. Porque Hassan era muy alto o yo muy enana.

-¿Que te lo impide?-El no dije nada y me llevo al baño. Lo hicimos rápido porque había gente que golpeaba y esperaba para entrar al baño.

Todos nos miraron raro cuando salimos. Sentí como me ponía roja, Hassan miro y sonrió y me beso.

-No te pongas roja, mi amor. Mejor lo único rojo que pongas es mi pene de tanto que me lo chupes.

-Hassan, que atrevido. Me lo hubieras dicho en el oído.-Le pegue en el brazo y él empezó a reírse.

-Es que estoy pasado de copas.-Empezó a perrear y yo lo única que hacía era reírme de el.

Y así termino el cumpleaños entre risas, bailes, alcohol y amigos. La noche no terminaba porque Hassan siguió la fiesta en su casa hasta las 8:00 de la mañana.

Mia;Peso PlumaWhere stories live. Discover now