𝟏𝟔

2.9K 198 12
                                    

Hassan's pov

Iba a ser un mes que estábamos de puros viajes, y no terminábamos de planear el casamiento. Necesitaba días de descanso para hacer las cosas del casamiento.  Nos encontrábamos en Guanajuato porque hoy había show, Brunella no me quiso acompañar a la prueba de sonido. Intente hacerla lo más rápido posible porque últimamente estaba muy rara.

Había terminado y me subí a mi camioneta. Acelere al máximo y había llegado al hotel.

-MI REINA HERMOSA-Grite pero no respondió, solamente se escuchó a alguien vomitando y corrí hasta el baño.

-Hassan, sss-No terminó de hablar que volvió a vomitar. Agarre su cabello y empecé a acariciarle la espalda.

-Hermosa, ven que te ayudo.-La levante, le limpie la cara y la lleve hasta la cama-¿Que te sucede?-Ella estaba nerviosa y se le notaba, no paraba de tiritar.

-Ay Hassan.-Sonrio triste-¿No te haz dado cuenta de las pistas?-Negué.

-¿Qué pasa, Brunella?

-No quería que te enteraras así. Había planeado una gran sorpresa para decirte pero te tienes que enterar así.-Se subió arriba mío-Estoy embarazada.

No lo podía creer. Iba a ser papá, IBA A SER PAPÁ y lo más hermoso es con la chica que amo.

-¿QUÉ?, ¿HABLAS EN SERIO?-Grite y ella hizo una cara de que no sabía si reírse o llorar-Es la mejor noticia de mi vida, no lo puedo creer.-Se me empezaron a correr las lagrimas y mi voz se entrecortó-Es que soy el hombre más feliz del mundo, voy a tener un hijo contigo y es lo más hermoso del mundo-Le bese la barriga-Hola princesa hermosa o rey hermoso-Me hundí un profundo beso con Brunella-Te amo tanto, te lo prometo. Voy a intentar ser el mejor padre del mundo y les voy a dar todo hasta más no poder.

-Ya eres el mejor padre del mundo, mi amor.

Habíamos llegado al lugar donde se hacía el show, fuimos directo donde estaba todo el equipo.

-Hay una noticia muy importante que quiero decirles-Todos miraron-VOY A SER PAPÁ-Todos quedaron en silencio y Brunella se empezó a reír.

-Hassan, ya sabíamos-Dijo Val y yo la miré levantándole una ceja.

Toño hablo-Brunella nos contó hace un par de semanas atrás, pero felicitaciones viejo-Me abrazo.

-VAMOS A PISTEAR Y FUMAR, A LA VERGA.-Dijo Fidel pero yo negué.

-¿Hassan te acabas de negar-Val dijo sorprendida y Brunella también.

-Si, desde hoy voy a mejorar mi vida para ser un buen padre y el hombre que Brunella necesita-Junte con nuestros labios con mi reina hermosa, al separarnos sonrío y me abrazo.

Después de festejar, con agua. Salimos a dar el show, nunca había tenido tanta felicidad y adrenalina en un show. Estaba rebalsado de gente. Terminamos el show y nos quedamos un rato hasta que Cacho paso por nosotros. Le contamos la noticia y estaba más que feliz por nosotros. Tuve el instinto de poner la mano en su barriga, ella sonrió y puso su mano encima de la mía. Yo le devolví la sonrisa con un beso en la frente. Brunella recostó su cabeza en mi hombro, en todo el viaje estuve pensando que ya no éramos dos, estábamos a punto de ser tres. De apoco íbamos formando una familia y eso me explotaba el corazón de amor.

Mia;Peso PlumaWhere stories live. Discover now