𝟕

5.7K 279 3
                                    

Me había levantado, me dolía la cabeza y solo había dormido dos horas. Tenía a Hassan durmiendo abrazado y su cabeza en mis pechos, salí sin intentar despertarlo y salí perfectamente sin despertarlo.

Quería hacerle el desayuno a Hassan, creo que era lo mínimo que podía hacer por el. El siempre me da todo y yo no le puedo dar ni un poco de lo que él me da. Sorprendentemente tenía todo para hacer un desayuno, muy raro de el la verdad, no iba a perder más tiempo lo tenia que hacer antes que me despierte.

Después de un buen rato ya tenía el desayuno hecho. Le había hecho un mix de frutas, una tostada con aguacate y huevo, un juego de naranja y no podía faltar lo más importante para él un gallito. Me había costado tanto hacer esa mierda, hacia mucho no hacía uno. Subí las escaleras y Hassan seguía profundamente, tenía la boca abierta y tenía baba seca. Mi amor se veía tan hermoso hasta durmiendo, le quería llenar de besos la cara. Deje la bandeja en la mesita y me acerque a él y le empecé a dar pequeños besitos en la cara.

-Hass-Le bese la nariz-Despiértate-Se le escapó una sonrisa pero se seguía haciendo el dormido. Sabía lo que quería-No te hagas el tonto plebe-Le empecé a besar el cuello.

-Así son buenos días-No se como hizo pero me agarro y me quede acostada en el otro lado de la cama. Me di vuelta para mirarlo a él y sus lunares. Era tan perfecto.

-¿Que te gusta de mi?-Le pregunté y él no pensó y respondió.

-Todo-Sonreí-Tu risa, tu culo, tus pequeñas tetas, tu intensidad, cuando siempre te esfuerzas para hacer las cosas, cuando intentas adivinar y nunca le aciertas, cuando estoy dentro de ti y como te sientes cuando estoy dentro de ti...

Lo calle de un beso, el me separo las piernas y me sentó arriba de el, deslizo su lengua hacia mi boca. Hundí mis dedos en su pelo mientras rozábamos por encima de la ropa. Solo quería estar dentro de él.

-A la verga el desayuno-Dijo Hassan susurrándome al oído.

-Me vas a matar-Gemí.

Solo podía oler el olor a coco y alcohol por anoche y su voz de recién levantado diciendo mi nombre. Bajo las manos a mi culo y me quito la tanga. Hassan sacó un condon del cajón se lo puso y de un momento a otro se hundió en mí. Contuve el aliento. El empezó a gemir cuando me empecé a moverme, bailando sobre él y clavándole las uñas en la espalda.

-Bru-Brunella, hazlo más rápido-Jadeo, le hice caso y empecé a saltar encima de él.

Nuestros ojos se encontraron, mientras hacíamos el amor en su cama. Me sostuvo por las caderas y chupando mis tetas.

Alcanzamos el orgasmo a la plena luz de la mañana. Hassan tenía un poder en mi, me abrazo y me dejo un corto besos labios. Me acosté en su pecho y le dije.

-Estoy jodidamente loca por ti, Hassan.


༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶

un poco de calor nunca viene mal😁

Mia;Peso PlumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora