𝟖

6.3K 274 19
                                    

Habíamos pasado toda la mañana acostados. Hassan había desayunado lo que le hice y ahora se había prendido su gallo. No puedo llevárselo a la boca que lo estaban llamando. Era Val, su manager.

-No mames Val, ¿me estás hablando en serio?-Hablo mientras tenía su gallo en la boca, lo miré raro mientras me sentaba arriba de sus piernas y le quité el gallo y le di una calada.

-No Brunella, dame eso-Me regaño-Perdón, es que mi novia me robó un gallo y no me lo quiere dar. Sígueme diciendo-Estuvieron hablando un rato más hasta que colgó.

Me agarro del culo y me atrajo más hacia el y me beso.

-Tengo que ir a dar un show a Ciudad de México y después ir a Los Ángeles a grabar un par de canciones con un productor.

-¿Todo en un mismo día?.

-Si, a las 21:00 es el show y cuando termina el show nos vamos directo a Estados Unidos-Abrí los ojos como plato.

-¿Dijiste vamos o escuche mal?

-No escuchaste mal-Dijo mientras me acariciaba el pelo-Te dije que te llevaría a cualquier parte donde vaya y lo estoy cumpliendo.

-Te amo tanto, maldito Hassan-Lo bese-Me haces tan feliz.

-Y yo te amo más a ti-Nos besamos nuevamente.

Almorzamos juntos, dormimos la siesta y después de despertarnos le pedí que me llevara a mi departamento ya que me tenía que preparar para el concierto y el viaje.

Como de costumbre Hassan me abrió la puerta de su carro, y empezamos camino a mi departamento.

Hassan no me podía pagar los boletos para ir a Los Ángeles, tenía dinero ahorrado y podía llegar a mi departamento y comprarlo Online.

-Hass, no quiero que tú me pagues el boleto para Los Ángeles, yo tengo dinero ahorrado y puedo comprarlo-Le dije mientras lo miraba como manejaba.

-Morrita, tu no te preocupes por eso. Además, ¿Quien dijo que tenías que comprar un boleto?

No pude a terminar de hablar que ya habíamos llegado, mierda y en qué iba a ir hasta Los Ángeles yo, ¿En triciclo?

-¿Te quieres bajar o no puedes?-La verdad sonó mal pero no estaba enojada ni nada.

-No morrita, no puedo. Tengo que hacer la prueba de sonido y toda esa madre-Me empezó a besar por todos lados-Voy a pasar a recogerte y si no puedo llamaré a Cacho.

-No hay problema mi amor. Cacho es el señor que no me dejaba entrar al casting porque no estaba anotada en esa lista y nata me dejo pasar-Sonreí al recordar esa situación.

Hassan iba a hablar pero le interrumpió el teléfono.

-Val, ya voy-Dijo seco-Después te cuento-Colgó-Me tengo que ir, nos vemos más tarde morrita.

-Sip, mucha suerte.-lo bese-Nos vemos más tarde-lo volví a besar.

Iba entrando al edificio cuando Hassan gritó-Te amo Brunella-Sonreí como una tonta.

-Yo te amo mucho más Hassan-Grite y forme un corazón con mis manos.

Después de estar un rato, literalmente mirando moscas decidí bañarme, prepararme las cosas para el viaje y después arreglarme las cosas para ir al concierto de Hassan. Pocas horas después había hecho todo sólo faltaba un accesorio y ya estaba lista. Justo a tiempo.(el outfit está al principio, si no les gusta pueden imaginarse otro🫶🏻)

Hassan me mandó un mensaje diciendo que no estaba muy ocupado, que iba a venir por mi Cacho, pero como yo le diría Pelado amargado, pero al final no era tan amargado como parecía. Era súper buena onda, estuvimos hablando de Hassan.

Mia;Peso PlumaWhere stories live. Discover now