𝟏𝟗

2.6K 154 15
                                    

Hoy era nuestro cumpleaños con Hassan. Tenía todo planeado comprar una pequeña torta para el, organizar su fiesta de cumpleaños con Val y después de terminar la llamada pedir el desayuno
mas completo del hotel. Eran las 6:30 de la mañana, me arregle y salí en busca de una pastelería. Para mi sorprender encontré una
muy rápido. Era pequeñita pero éramos dos, así que estábamos bien. Le hice un pequeño detalle a la torta. Decía "Happy Birtnday Double P". Llegue al hotel, fui al lobby y justisimo llamo Val.

-Hola, preciosa. Feliz cumpleaños. ¿Cómo haz estado?, ¿como ha estado el bebé?-Hablo Val y yo dejé el teléfono apoyado en vaso de jugo que me habían traído.

-Hola Val. Estar bien me parece poco, este lugar es un sueño y los tres la estamos pasando bien-Sonreí.

-Me alegro muchísimo, Bru. Yo también necesito una de esas vacaciones. Peso está siendo un éxito mundial y el trabajo se pone más duro, en unos días saca el disco y tiene que estar todo perfecto.

-¿Qué disco?-La verdad me había sorprendida. Hassan no me había contado de ningún disco.

Ella cambió de tema rápidamente.-Empecemos a ver qué quieres para el cumpleaños.

-Un salón más o menos grande. Un parte tipo escenario que hayan muchas puertas con distintos juegos, en una todo lleno de pedacitos de pastel de distintos colores. Ahí en donde estén las puertas, quiero que vayan distintas piñatas. Una de Spiderman y otra con una de el.-Val iba anotando.-Un buen banquete de comida, muchísimo alcohol, una pista de baile grande, con la bola disco y la pista negra con luces led y los invitados ya te mando una lista.-Sonreí mostrándole los dientes.-Nada más.

-WOW, le vas hacer un fieston. Hassan esta más que feliz contigo.-Dijo Val y eso me hizo sonreír.

-Es lo mínimo que puedo hacer por el. Me da tanto que no se como hacer para devolverle todo, no me dan las manos.

-Ay, preciosa. Si tu supieras todas las maravillas que habla de ti Hassan. Te tengo que dejar porque tengo que organizar los próximos shows.

-No pasa nada, nos mantenemos en contacto. Dime cuánto cuesta todo y te paso el dinero. No te pediría ayuda si estoy en Mexico, mil disculpas, Val.

-No hay problema, Bru. Para eso estamos las amigas.-Sonreímos y colgó.

-Sorry, I could ask you for the biggest breakfast you have. For room 298.-Pedí y la recepcionista me sonrió y anoto en la computadora.

-In a few minutes it will be.

Subí a la habitación. Hassan seguía durmiendo,
así que prendí la vela y lo desperté.

-Que linda esta la mañana-Le cantaba al oído-En que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer para felicitarte, el día en que tu naciste, nacieron todos los hombres-Se le escapó una sonrisa y yo le seguí cantando-Y en la pila del bautismo los ruiseñores. Feliz cumpleaños mi amor-Hassan se levanto por completo y yo le hice seña que sople la vela-Pide un deseo.

-Que estemos enternamente juntos-Uní nuestros labios y se formó en beso tierno-Feliz cumpleaños a ti también, hermosa. Gracias por quedarte a mi lado siempre.- Me abrazo y nos quedamos un rato hasta que tocaron la puerta.

-Me quedaría mil horas más. Pero es el desayuno.-Hassan se levanto conmigo, me abrazo por la cintura y caminos los dos hasta la puerta, el abrió la puerta y apareció una chica rubia muy linda con el desayuno. Yo se lo recibí y la chica le agarró la mano a Hassan y le dio un papel. Yo cerré la puerta y el empezó a reír.

-Ando enamorando a las griegas.

-Idiota.

-Morrita, no te enojes.

-Véte con ella.

-Bueno.

-¿Que pedo, Hassan?, ¿Que te pasa?-El empezó a reírse a carcajadas-Idiota, ¿qué te ríes?

-No me pienso ir con nadie. Ya te tengo a ti, no necesito más nada, ni nadie. Eres mi diosa griega favorita.- Me agarro del cuello y me beso.

-Imbecil, no puedo enojarme contigo. Te amo un chingo.-Me escondí en su pecho y lo abracé.

-¿Cómo que andas muy boca sucia?

-Y si estoy siempre contigo. Dices malas palabras todo el tiempo.-El se empezó a reír-Quiero mear, quiero mear.-Imite su voz y empecé a correr por toda la habitación. El empezó a reír a un más y yo uní a el.

-Deja de hacerme reír porque me voy a mear.-Y lo yo hacía reír aun más imitándolo.

Y así pasamos nuestro cumpleaños. Risas, comer, pasear, ir a la playa y sexo, muchísimo sexo.



-

Mia;Peso PlumaWhere stories live. Discover now