𝟏𝟒

4.4K 266 14
                                    

Hassan's pov

Desde que habíamos vuelto de Estados Unidos me la pasaba en el departamento de mi morrita, es que era tan acogedora y todo de esa casa era tan Brunella. No importaba que ella no esté ahí cuando trabaja, estar ahí me hacía sentir en mi casa no me pasaba eso, me sentía solo. ¿Quién me había mandado a comprarme una mansión?

Ella estaba trabajando, no me gustaba que ella trabajara y menos de algo que a ella no le gustaba. Su sueño era ser modelo y quería vivir de eso. Recordé cuando la llamaban para aparecer en las revistas de moda de Jalisco y ella emocionaba iba. Hasta que sus papás se lo prohibieron porque decían que parecía una cualquiera y hasta el día de hoy nunca más pensó en ser modelo. Pero eso iba a cambiar porque hablé con la dueña de la mejor agencia de modelos para que la tomen y la iban a llamar unos de estos días.

Mientras había estado pensando eso, había limpiado el cuarto y baje hacer el almuerzo ya que Brunella en cualquier momento llegaría. No se me daba mal para la cocina así que hice unos fideos con salsa rosa y termine justo cuando ella había llegado.

-HASSAN-Gritó Brunella.

-EN LA COCINA-Le grite y ella vino corriendo y yo la alce.

-Mi amor, te extrañe mucho.-Me dio muchos besos en la caras-No sabes que agotador fue el trabajo hoy, tuve que ir a muchos lugares.

-Yo también te extrañe mucho y por eso hice el almuerzo.-Le señalé que la comida ya estaba servida.

-Que rico mi amor. Pero vamos a comer a la cama.

Lleve la comida en una bandeja mientras Brunella se cambiaba. Entre y ella estaba de espaldas agachada.

-Que buena vista-Deje la bandeja en la mesita de noche y ella sonrió mientras se ponía una remera mía que le quedaba 5 talles más grandes y se quedaba en bragas.

-Es que no puedes estar tan buena morrita y ese culo que tienes-Junte nuestros labios y mientras nos besábamos la agarre del culo. Ella soltó un pequeño gemido.

-Tengo hambre y sueño-Dijo mientras se tiro boca abajo en la cama.

-Échate para un costado así comemos y después dormimos bien abrazaditos.

Ella inmediatamente se corrió y empezamos a almorzar.

-Hoy voy hacer una peda-Le dije y ella me miro levantando una ceja.

-¿Un día jueves?.

-Si morrita, ¿Por qué no?

-Hassan, la gente trabaja y además tendrías que estar organizándola.

-Ya esta todo listo. Tengo mis contactos-Le guiñe el ojo.

Terminamos y Brunella dejo las cosas en la mesita de noche y nos acostamos. Estaba en pecho de Brunella mientras ella me acariciaba el cabello. De un momento a otro nos quedamos profundamente dormidos. Pero algo mejor dicho alguien me despertó.

-¡¡¡Hassan!!!-Abri los ojos poco a poco. No entendía nada-Hemos dormido 8 horas, son las 23:00-Dijo eso y me levante de un brinco de la cama.

-Me tengo que bañar morrita. ¿Me prestas tu baño?

-Que preguntas tontas haces. Vamos que me meto contigo-Sonreí pícaramente.

Lamentablemente no hicimos nada porque llegábamos tarde a mi propia casa. La peda que hacía era porque hoy salía "Ella Baila Sola". Brunella se arregló muy rápido diría. Ya estaba maquillada y tenía su pelo hecho solamente faltaba que se vistiera, se puso un vestido rojo corto con unas botas texanas. Realmente estaba hermosa, mientras yo me había vestido todo de rojo hasta las zapatillas(La foto está arriba🫶🏻).

Cacho nos estaba esperando afuera. Cuando nos vio contó que estaba repleto de gente y cuando llegamos era verdad en la casa no se podía caminar de tanta gente que había. Habían hecho una zona "vip" para los más importantes y cuando llegamos a esa parte estaba la amiga de Brunella con Roman Giménez, el jugador argentino, era unos de los mejores del mundo. Parece que Brunella también estaba sorprendida.

-¿Qué hace tu amiga con uno de los mejores jugadores del mundo?

-No se, vamos a saludar y averiguamos.

Ellas se saludaron alegremente y empezamos a charlar los cuatro. Estuvimos hablando un buen rato de temas al azar y tuvimos que cortar la charla porque ya se venía el estreno.

En una pantalla grande todos veíamos el videoclip, había quedado mejor de lo que esperaba. Brunella se veía mucho más buena de lo normal en el video. Nos hicieron hablar a Pedro Tovar y a mi.

-Esta canción surgió en una peda mientras veía a mi mujer bailar y Pedro estaba viendo una chica random. Esa misma noche fuimos a grabar la canción y mi novia estuvo en todo momento ahí. Esta canción es tuya morrita.-La bese y luego grite-SERÁ UN PUTO ÉXITO A LA VERGA-Y tome vodka de la botella.

Y desde momento empezó el descontrol. Había perdido a la Brunella, no le tome mucha importancia ya que conocía la casa perfectamente y sabía dónde encontrarme y seguramente esté con la novia de alguno bailando.

Habíamos ido a un cuarto exclusivo: Natanael, gabito, junior h, Pedro, Roman y yo. Entramos y Nata había llamado a unas cariñosas y en la mesa había todo tipo de droga.

-No mames Natanael, ¿cómo traes a estas mujeres? Con la droga ya está bien. Chicas se pueden retirar-Les dije amablemente.

-NO, no se van a ningún lado se quedan aquí bailando un rato-Dijo Nata.

Un rato después ya nos estábamos metiendo cualquier mamada. Yo le estaba dando mucho a las pastillas y a la cocaina. Me sentía en el cielo. De un momento a otro tenía a una de esas chicas bailando mientras me metía coca, de nuevo. Quise correrla pero ella no quiso e insisto.

La puerta se abrió y se veía a Brunella en shock por la situación. Ni siquiera pestañeaba tenía la mirada fija en mi. Yo empuje a la que me bailaba y me paré a para ir hacia Brunella, pero ella salió corriendo antes que llegara y salí corriendo atrás de ella.

-Mierda, mierda, mierda-Le pegue al vidrio de un auto y este se rompió mientras tenía mi mano llena de sangre-Voy a perder la morra que tanto amo por andar de pendejo-Empecé a llorar.

No sabía que iba hacer para que ella me perdonara.

Mia;Peso PlumaWhere stories live. Discover now