22, la familia potter

26 7 1
                                    

22, LA FAMILIA POTTER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22, LA FAMILIA POTTER

El 16 de Diciembre, Aurora obligó a Ron a que le suba su equipaje al tren y, haciendo una broma para sus amigos, fingía que se quedaba en la estación y los despedía. Sus amigos rieron, claro, pero Aurora tenía que asegurarse de que su hermano y los demás Slytherin pensaran que Aurora realmente se quedaba en Hogwarts. Así que Aurora saltó al tren justo antes de que arrancara, cuando todos los estudiantes ya estaban acomodados en sus compartimientos.

—No quiero estar en el mismo lugar que Potter —dijo Olive, mientras caminaban por el pasillo del tren, buscando un compartimiento vacío—. ¿Podemos ir a otro compartimiento?

Aurora asintió y se metieron en el primer compartimiento vacío que encontraron, casualmente justo al lado del compartimiento en el que habían entrado Harry, Ron y Hermione. Olive, Euphemia y Ginny acomodaron sus baúles y Aurora se sentó contra la ventana. Nottie, que había estado dentro del bolsillo de la túnica de Aurora, salió y se estiró sobre el asiento, preparándose para dormir.

—¿Vendrás a visitarnos algunos días? —le preguntó Euphemia a Olive.

Olive se iba con su familia materna a pasar las vacaciones de Navidad, así que no podría ir a la casa de Euphemia. Aurora se sentía un poco decepcionada por eso, ya que no había podido coincidir con Olive más allá de Hogwarts.

—Voy a persuadir a mamá para que me deje visitarlas —respondió Olive—. Tengo que escuchar los ronquidos de Rory, después de todo.

Aurora le dió un golpe el el hombro mientras las demás reían.

El viaje fué tranquilo. Aurora leyó un corto libro de cuentos muggles que le prestó Euphemia, Olive se durmió a mitad del viaje junto con Nottie, y Euphemia y Ginny jugaron juegos muggles y hablaron sobre los chismes que recorrían los pasillos de Hogwarts. Aurora se concentró en sus cuentos, amando especialmente el cuento de Cenicienta. Cuando ya estaba terminando el viaje, Aurora despertó a Olive y todas se acomodaron. Ginny y Olive decidieron ir al baño antes de llegar a la estación, entonces Aurora aprovechó aquella oportunidad para hablar con Euphemia.

—Oye, Mia, ¿puedes esconderme de mi madre cuando estemos en la estación? —preguntó. Euphemia la miró extrañada pero asintió—. No me gustaría cruzarla en este momento, luego de lo que me hizo en verano. Además, temo que pueda decirle algo a Olive o Ginny.

—Mi tío Sirius vendrá a buscarnos, así que no creo que tengamos problemas —dijo Euphemia—. Pero claro que te cubro la espalda.

Una vez que el tren se detuvo, Aurora, Ginny, Olive y Euphemia bajaron del tren detrás de Harry, Ron y Hermione. Aurora intentaba esconderse entre sus amigas, incluso se puso la capucha de su túnica, ocultando su cabello.

Sirius Black estaba parado contra una columna de piedra, esperando pacientemente. Junto a él, una mujer algo morena, con el cabello castaño, le hablaba de brazos cruzados. Aurora reconoció sus facciones y realizó que era la madre de Olive.

TRAITOR ━Ron Weasley [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora