01, la casa equivocada

151 20 0
                                    

01, LA CASA EQUIVOCADA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

01, LA CASA EQUIVOCADA


Aurora estaba muy nerviosa.

Habían llegado al Andén nueve y tres cuartos hacía media hora, pero los minutos pasaban como si fueran horas. Sus padres hablaban sobre lo orgullosos que estaban de Theodore, el hermano mayor de Aurora, y sobre lo contentos que se pondrían una vez que ella quedara en Slytherin. Aurora no quería decepcionarlos, así que tenía mucha presión sobre sus hombros.

Aurora Nott era conocida por su familia y las otras veintiocho familias de sangre pura como la niña ejemplo, pero ella estaba segura de que nunca iba a hacerle honor a aquellas palabras. Primero, porque no tenía las características de una serpiente como los otros niños y, segundo, porque no estaba muy segura de si quería quedar en la casa de Slytherin. La única vez que le comentó eso a su padre decidió que nunca más iba a dudar de su casa. Sus padres le habían comprado todo el uniforme de la casa de Slytherin. Aurora sabía que el dinero no era un problema para su familia, pero no quería que sus padres tengan que gastar en un uniforme nuevo.

—Creo que deberíamos subir.

Aurora miró a su hermano, quien observó el reloj colgado en una de las columnas de la estación y luego volvió la vista a sus padres.

—¡Oh, por supuesto! —respondió su madre, sonriendo.

Aurora podía notar la sonrisa falsa que su madre les regalaba. Estar entre tantos mestizos, traidores a la sangre e hijos de muggles la ponían de muy mal humor. El año anterior había sido una tortura volver a su casa luego de dejar a Theo en el andén, Aurora escuchó durante horas las quejas de su madre sobre la importancia de no mezclarse con los sangre sucias o mestizos.

—No olives enviar la carta esta noche, Rory —le dijo su padre, revolviendo su cabello—. Quieres festejar cuando quedes en Slytherin. Y tampoco olvides mantenerte alejada de los traidores a la sangre y los sangre sucia.

Aurora le sonrió y se despidió de sus padres para luego seguir a su hermano dentro del tren. Suspiró una vez que los perdieron de vista y finalmente llegaron al compartimiento que Theo había escogido. Tres niños ya se encontraban allí, con las túnicas de Slytherin puestas. Aurora los reconoció de las reuniones con las familias sangre pura.

—Nott —saludó Draco Malfoy, con el cabello rubio platinado y los ojos grises brillantes.

—Malfoy, Crabbe, Goyle —saludó Theo, mirando a cada uno de ellos.

Aurora saludó a los tres chicos pero no mantuvo mucho la charla ya que se sentía incómoda.

Una vez que el tren comenzó a moverse, Malfoy, Crabbe y Goyle se excusaron, diciendo que debían ir a controlar a los sangre sucia antes de llegar a Hogwarts. Aurora no dijo una palabra y sacó su nuevo libro de Historia de Hogwarts.

TRAITOR ━Ron Weasley [1]Where stories live. Discover now