Es oficial.

3.6K 174 28
                                    

Sus caricias eran cálidas y cada roce que las yemas de sus dedos tenían con la piel de tu espalda hacía que te estremecieras. Los cortos y tiernos besos de un momento a otro se convirtieron en apasionados y profundos. Sus manos que anteriormente estaban haciendo caricias en tu espalda habían comenzado a desabrochar tu sujetador para que luego este fuese aventado lejos. Era tú turno. Comenzaste a sacar su blusa y cuando lo lograste por completo simplemente la tiraste hacia un lado para seguir con su sujetador. Primero bajaste los tirantes y luego comenzaste a quitar un seguro a la vez. Se lo quitaste completamente. Ella quitó los pocos milímetros que las separaban haciendo que sus senos se juntaran. Tus pezones poniéndose duros al contacto. Comenzaste a jugar con el botón de sus jeans, ella en venganza apretó tu trasero. Seguiste con su botón mientras que con la otra mano alcanzabas las llaves para comenzar a llenar el jacuzzi. Te sentaste al borde de este y jalaste a Cara hacia ti con ayuda de su pantalón. Sus pechos quedaban perfectamente frente a ti así que comenzaste a chuparlos y mordisquearlos haciendo que soltara leves gemidos. Mientras sus dedos se enredaban en tu cabello y presionaban tu cabeza más hacia ella tú empezaste a desabrochar lentamente su botón.

-Quí...quítate todo...

Su respiración ya agitada y entrecortada apenas le dejaba hablar.

-¿Qué?

-Me escuchaste...

Besaste sus labios una vez más. Luego te enfocaste en quitarte los tenis y las calcetas que te acompañaban. Te rodaste un poco para alcanzar el jabón aromatizado que se le ponía al jacuzzi. La esencia era de rosas...perfecto. Echaste la medida que ya estaba preparada y luego comenzaste a desabrochar tu botón y bajar tu zipper cuando...

-¡Auch! ... ¡Cara!

-Tu trasero es perfecto, lo lamento... me tenté... solo...sigue con lo que estabas haciendo.

-Hazlo tú por mí...

-Pero lo haré a mi manera...

-Me encanta la manera en que haces las cosas...

Tomó tu jean de la parte de arriba y la fue bajando lentamente junto con tus bragas. Sus ojos fijos en lo tuyos. Tu feminidad ya estaba descubierta en la mayoría, entonces decidió sentarte al borde del jacuzzi y quitarte por completo el resto de la ropa que te acompañaba. No te aventó al jacuzzi. No te ordenó que te metieras. Se arrodilló frente a ti y separo tus piernas. Comenzó a lamer tu entrepierna y a succionarla hasta dejar marcas. Te aferraste con tus manos al borde de la tina, pero no funcionaba. La ola de placer iba aumentando y si no encontrabas otro lugar de donde sujetarte pronto caerías a la tina. Tus gemidos iban aumentando y Cara iba acercándose más y más a tu centro. Ya sentías su respiración golpear tu parte... humedeciéndola cada vez más. Entonces dejaste el borde del jacuzzi y te aferraste con las uñas a su espalda. No querías hacerlo. Es una supermodelo y marcas como esas no se verían nada bien en una sesión de fotos, pero luego pensaste... existe el maquillaje. Sentiste su lengua golpear tu vagina y una carga de electricidad recorrió cada diminuta parte de tu cuerpo. Era rápida y cada vez que aumentaba de velocidad o succionaba tu clítoris no podías evitar gritar su nombre tan alto que seguramente la gente de recepción te escuchaba. Ahora su lengua estaba dentro de ti. La tensión en tu vientre no paraba. Todo tu cuerpo sentía el placer que era tener a Cara dentro de ti. Estabas tan húmeda. Tus gemidos eran constantes. Tu respiración estaba entrecortada. La espalda de Cara ya tenía un par de líneas rojas, estabas siendo considerada con ella. Fue entonces cuando añadió un dedo. Lo introdujo en ti mientras succionaba tu clítoris. Tu espalda se arqueó debido al placer que recorría cada mínima parte de tu cuerpo. No pudiste soportar un segundo más. De un momento a otro te corriste pero ella no se detenía y te hacía sentir cada vez más placer. Agregó otro dedo. Se sentía tan bien tener a Cara dentro de ti. Tu vientre lo resentía todo. Cada vez más líquido salía de tu cuerpo.

Nuestro viaje (Cara Delevingne y tú)Where stories live. Discover now