Suiza nos espera.

5.1K 205 8
                                    

Mientras ella se ponía pijama en el baño tú veías televisión, eran las 10:12 P.M. y no tenías mucho sueño aún. Cuando Cara salió del baño con su pijama puesta se acomodó entre tus piernas.

-¿Quieres ver una película?

-No creo que aguante tanto tiempo despierta.

-Duermes muy temprano

-Si no me despertara a las siete de la mañana tal vez aguantaría un poco más despierta.

-Fue muy emocionante todo, no lo puedes negar.

-No, el elevador no lo fue.

Tomo de una de las bolsas que estaba al pie de la cama y sacó de ella un peluche que habías comprado de 'Pegaso' de la película de Hércules, lo puso en tu abdomen y comenzó a subir, cuando ya estaba a la altura de tu pecho hizo un puchero.

-¿No te gusto estar con tu novia?

Sonaba tan bien...'tu novia', te dejó sin palabras escucharlo salir de sus labios, de sus perfectos y  suaves labios.

-Me encanta estar contigo bebe.

Fue ella quien bostezo esta vez, se veía cansada así que decidiste prender la pequeña lámpara que había en el buró de noche y te paraste a cepillar los dientes, cuando saliste ella hizo lo mismo y mientras tu apagabas la televisión y quitabas los cojines de la cama sentiste sus manos en tus caderas y su respiración golpear un lado de tu cuello.

-Suiza...

-Hay que dormir, será un largo viaje.

Con delicadeza te volteo y elimino los pocos centímetros que las separaban, no sabías si pasaban segundos, minutos, horas, pero sus besos te hacían volar...no supiste ni cómo ni cuándo pero ya estaban en la cama, tú encima de ella, controlando la situación o eso pensabas hasta que sus manos comenzaron a recorrer debajo de tu playera con el lema 'I Need More Sleep' estampado por el frente, perdiste el control de la situación y comenzó a subir tu playera lentamente, sus ojos estaban perdidos en tu abdomen desnudo o lo poco que se podía ver de este. Creíste que estabas lista, querías perder tu virginidad con ella, entonces ella bostezó de nuevo. No necesitabas más que dos bostezos para saber estaba cansada.

-Mañana será otro día.

Te bajaste de su pelvis y te recostaste a su lado, ella te abrazó y te jaló hacia ella, quedando completamente juntas. No pasó mucho tiempo cuando notaste su respiración más lenta...estaba dormida.

Eran las 7 de la mañana y estabas esperando en el aeropuerto el vuelo hacia Zúrich, Suiza, te despediste de Cara por la mañana, ella te iba a buscar en el avión porque no quería que fueras vista por paparazis. No tenías la menor idea de cómo habías llegado al aeropuerto pero estabas ahí, bañada, desayunada y adormilada esperando el momento de subir al avión y ver de nuevo a tu hermosa novia de la que no te habías separado mucho tiempo pero ya extrañabas bastante.

-El asiento a mi lado está disponible.

Fue lo primero que escuchaste cuando comenzaste a buscar tu asiento por el avión.

-¿Esta segura señorita Delevingne?

-Bastante segura.

Te mostro dos boletos con la numeración seguida.

-Basta de gastos en mí.

Dijiste algo irritada.

-Oh vamos, guarda silencio.

Nuestro viaje (Cara Delevingne y tú)Where stories live. Discover now