67.- Hola

78 10 0
                                    

Todos los ukes seguían hablando del tema se veían muy felices…

Neji: Felicidades Uchihas…Nos ganaron a todos –Riéndose sarcásticamente-

Sasuke: Envidia Hyuuga –Sonriéndole sarcásticamente- Envidia

Sai:-Dándole una felicitación a su hermano Itachi- Esperemos que no salga a ti Itachi…

Sasuko:-Tomando del hombro a su hermano Sasuke- Me ganaste… -Sonriendo de medio lado- Ya quiero ver a mis sobrinos…

Itachi: ¬.¬ ¿Qué dijiste Sai?

Sasuke: -Viendo a su hermana- Pues yo espero que también ustedes nos den sobrinos…

Sasuko: Claro…Pero será después… Ahorita el cuerpo de Naruko sigue transformándose… Así que yo tardare un rato…

Sai: Ya veremos… No quiero presionar a mi niño… ¿Ustedes no piensan darles amigos a nuestros sobrinos?

Shino: Ya abra tiempo…Ahorita queremos disfrutar nuestra vida de pareja mi Castaño y yo…

Neji: No lo había pensado… -Viendo a su pelinegra-…Se vería hermosa de mama…

Sasuko:-Viendo a sus mayores-…Por cierto… ¿Cuándo le dirán a los líderes que ya tienen herederos?...

Sasuke:-Viendo a su rubio-…Hasta que nazca…No los pondré en peligro…Además el quien va tomar el mando va ser Itachi, yo no –Diciendo burlonamente-…Lo siento…Me ganaste

Itachi: Síguele Sasuke… Pues no había pensado en eso… Pero are lo mismo que Sasukin -Burlándose- Ya que tampoco puede salir del territorio…

Sai: ¿Ya saben porque estaba si en las cacerías?-Viendo a sus hermanos-

Sasuke: Itachi…Te coceré la boca…-Viéndolo con los ojos rojos- Pues…Es por ellos…

Sasuko: ¿Por ellos?

Itachi: Aja… Y luego…. –Viendo a su rubio-…Por lo que nos dijeron, es el instinto que nos hace proteger a nuestra familia… Además nuestros hijos alientan ese instinto, ya que también nos piden de alimento.

Neji: ¿Cómo hacen eso?

Sasuke: Ellos nos hablan a nuestras mentes… Ya que tienen un lazo con nosotros…

Todos siguieron hablando por un buen rato del tema, los semes solo se jugaron bromas pesadas… Pero nada que no soportaran entre ellos… Los ukes los veían contentos… Pero ahora todos sabían que los lazos entre ellos eran mucha más fuertes…

Y el tiempo empezó a transcurrir…

Los dos Uchihas siguieron las indicaciones de Kakashi, consiguiendo lo que necesitaban para sus herederos. Las cunas eran bastante hermosas… También empezaron a acoplar cuartos para los nuevos residentes del castillo. Decorándoselos al muy estilo de los Uchiha…

Mientras el tiempo pasaba, la gestación de los nuevos Uchihas, también incrementaba.

Deidara empezaba a sentir los efectos del retoño que llevaba dentro de él. Como su hermano, ya no aguantaba traer ropa que no fuera negra, su vientre empezó a hacer evidente. Por la cantidad de sangre que demandaba, Itachi sabía que ambos estaban sanos…Su amado Dei y su nene… Itachi le gustaba ver como dormitaba el rubio encima de su pecho, ya que después de estar lejos, solo se calmaba teniendo a sus amores en sus brazos. Mientras el doncel estaba relajado en el pecho de su azabache, este pasaba sus grandes manos por el vientre de este…Sentía como aquella pequeña criatura lo trataba de tocar y podía escuchar sus pensamientos… En sus adentros del azabache quería que fuera una niña…Una niña con los ojos de Deidara…

Naruto ya había comprendido por que se sentía distinto… Le gustaba posar las manos en su vientre… Amaba aquel pequeño que ya venía en camino…Su amado azabache también estaba feliz por el acontecimiento…Ya que a este se le veía llegar cada día, con algo diferente. Un juguete, una manta de color oscuro, un biberón de cristal, alguna ropa… Los dos esperaban con mucha alegría a su retoño. El azabache, sentía un gran orgullo como su rubio bebía de su cuello, podía sentir como ambos de alimentaban, cuando pasaba esto solo pegaba más el cuerpo de su rubio a él. Este se sentía protegido y bien cuando estaba en los brazos de su azabache. Cuando dormitaba, este siempre se acostaba a su lado, sentía sus manos como tocaban sus cabellos y como llegaban para sentir a su pequeño…Se sentía una conexión entre los 3 muy grande…Naruto le había pedido a Sasuke que si podía usar una de las sudaderas del… Ya que sentía mucho la lejanía de este cuando se iba…Sasuke le dio su favorita con gusto…Vio la cara de su rubio mas tranquilidad

Los demás ayudaban a que estos no hicieran cosas no muy rudas o cosas parecidas… Estaban muy contentos ya que también podían tocar los vientres de estos y todos reaccionaban distintos…Era hermoso para todos…

Pasaron 4 meses y medio… El alumbramiento de Deidara se adelantó… Pero no es por que estuviera mal o algo así, ya el retoño estaba completamente formado y ya pedía salir…

Cuando tuvieron en brazos a su retoño, el deseo del azabache se cumplió…Era una niña…Una hermosa niña… Pero lo que más le sorprendió es que la niña era su réplica, solo siendo mujer, tenía el cabello ébano como el, la piel tan blanca…Era el…. Vio a su amado Deidara feliz teniéndola en sus brazos, la bebe veía con adoración a su oto-chan…Sus ojos eran negros, negros, negros… Pero la pequeña tenía el mismo carácter que su oto-chan…Eso se vio, cuando alguien abrazo a Itachi, y la pequeña lo miro con enojo… Durmieron los dos días recomendados… Itachi primero metió a su rubio al ataúd, seguido por su pequeña y el por ultimo…

Los días pasaron…

El rubio se sentía muy feliz, su hermano ya tenía su amada familia, a él le faltaba aun tiempo para que pudiera ver a su retoño…

Itachi iba bajando con su pequeña vestida, con un vestido color negro con rojo y una diadema del mismo color, tomando a su amada presa de la cintura… Todos veían como bajaban al sitio donde siempre se reunían. Sasuke se veía muy apegado a su rubio.

Sai: Esa pequeña es igual a ti…

Deidara:-Observándolos- Tan bellos mis pelinegros

Itachi:-Beso en la frente a su rubio, mientras su pequeña buscaba los brazos de su oto-chan- Ya voy Deita –Dándosela a su doncel-

Sasuko: ¿Por qué ese nombre?

Deidara: Es la mezcla de nuestros nombres…a Ambos nos gustó.. Así que ese es su nombre

Gaara: Itachi… Deita ¿Tendrá tus mismos poderes?

Sasuke: No dudo que los supere…-Abrazando a su rubio-

Neji: Sasuke ¿Qué te gustaría que fuera? Varón o Mujer

Hinata: Si todos sabíamos que Itachi quería una niña…

Naruto: Yo quiero un mini Sasuke –Sonriendo feliz-

Kiba: Mientras no sea igual de obstinado que su padre…-Riéndose-

Shino: -Riéndose- Se acabaría el mundo si hubiera otro Sasuke

Sasuke: Graciosos estos… No me importa realmente…Solo quiero que tenga las gemas azules de mi rubio

Naruto:-Sonrojado por el comentario de su azabache-…Te pasas Sasuke…

Todos se veían muy en paz… El castillo tenía una calma muy buena…

Había transcurrido otro mes…El vientre del rubio era disimulado por la sudadera de su amado azabache.

Continuara...

Créditos a su Escritora Naruko Uzumaki De Uchiha

El Castillo SasuNaru Where stories live. Discover now