34.- El llamado de Tsunade

139 15 0
                                    

Al día siguiente

Todos llegaron a la clase, se sorprendió la Anko-sensei cuando los 6 le mostraron la investigación ya hecha y un ejemplar de aquella rara flor… Los felicito…Deidara, Naruto y Naruko traían cuellos largos y una bufanda…Todos se quedaron viendo eso raro… Los otros 4 chicos ya habían supuesto lo que había pasado…

Un hombre llamo a la puerta del salón…

Anko: Adelante…

Era Yamato el hombre Madera…

Yamato: Anko-san, buenos días… disculpe Tsunade-sama llama a estos chicos:

Deidara Uzumaki

Naruto Uzumaki

Naruko Uzumaki

Gaara Uzumaki

Kiba Uzumaki

Hinata Hyuuga

Todo el salón se quedó en silencio… Los jóvenes se quedaron helados…Quien los llamaba era la líder del otro lado del castillo…”La gran Ogresa Tsunade”… ¿Para que los quería?...

Anko: ¿Para que los quiere? –Viendo a Yamato-

Yamato: Los jóvenes ya tomaran clases junto con sus “amos” del otro lado del castillo…

Anko: Entonces…Ellos… -Viendo a Yamato-… ¿Son sus parejas definitivas?... –Con voz baja-

Yamato: Así es… Recuerda que cuando sucede eso ya es necesario que se queden a todo momento a lado de su “amo”…

Anko los miro y les dijo que tomaran todas sus cosas y se fueran con Yamato… Cuando todos hicieron eso…Salieron del salón detrás de aquel hombre… Yamato le dijo que irían a ver Tsunade, ya que ella necesitaba hablar con ellos referente a sus “Monstros”… Así fue que llegaron a la oficina de Tsunade…Vieron varios centauros vigilando la oficina de la líder

Yamato: Tsunade-sama ¿Puedo pasar? –Preguntando de manera muy amable-

Solo se escuchó la voz de la “Ogresa” diciendo que si, cuando abrieron vieron aquella mujer sentada en una enorme silla…

Yamato: Los humanos que pidió Tsunade-sama…

Todos se les erizo la piel…Pero aun así se pararon y se pusieron delante del escritorio. Tsunade al verlos sabía que eran aquellos humanos con características y dones diferentes a otros.

Tsunade: Buenas…Como Saben mi nombre es Tsunade, les explicare porque están aquí… Ustedes los 6, son humanos que han podido dominar en muy corto tiempo las habilidades necesarias y requeridas para permanecer a lado de cualquier tipo de criatura, y como se, ya todos ustedes son presas, ahora es necesario que permanezcan con ellas, ustedes junto con sus “amos” nos darán demostraciones de, Duelos, curación, manejo de campos etc… Ya que aunque hay humanos que saben lo mismo que ustedes y son “compatibles” con sus criaturas, son inútiles, cuando se trata de servir en campo de batalla a sus “amos”. Así que ustedes están aquí para demostrar que son lo mejor para poder resistir con sus amos en una pelea… ¿Entendido?

Todos se quedaron sorprendidos por las palabras de la señora que estaba delante de ellos… Pero todos asintieron…

Tsunade: Muy bien… Las cosas que tienen del lado humano ya son llevadas a los aposentos de sus “amos”, ahora llevaran esto en sus uniformes. –Una sombra salió dándoles un tipo de listón y se los amarro a los uniformes- .Cuando estén haciendo “demostración” de batalla, llevaran un uniforme blanco y sus amos uno negro.

A las chicas les dieron un short pequeño de color blanco, con una blusa sin mangas con cuello alto, botas largas sin tacón y una bolsa que tenían que llevar a la cintura para poner lo que fuera necesario y un tipo chaleco color gris.

A los chicos les dieron un tipo “traje ambu” (pero sin el chaleco morado) de color blanco, con botines blancos y la misma bolsa que las chicas.

Los uniformes de los “semes” eran iguales pero en color negro.

Tsunade: Para que puedan comer se les llevara con los demás humanos que están de este lado del castillo, con ustedes no pasan de los 20, comen con sus amos. Pues esto es todo, pueden irse…

Todos le dieron una reverencia a la señora y salieron de la oficina, seguía Yamato ahí, así los llevo a donde seria “su nuevo dormitorio”. Llegaron a los aposentos de los Uchiha, un fantasma les abrió la puerta y cuando Yamato los vio adentro desapareció de ahí…

Naruto:…Vamos a vivir con ellos… -Con la cara sorprendida-

Kiba:…Eso parece…

Deidara: Nunca pensé que esto pasaría…

Gaara:… ¿Quién lo hubiera pensado?..

Hinata:… Bueno…Hay que tomarlo con filosofía… Podremos convivir con ellos más tiempo…

Naruko: -Con la cara roja-… ¿Vamos a estar en el mismo cuarto que ellos?...

Todos se sacaron de si cuando escucharon la voz de Shino…

Shino: Cada presa se queda con su dueño… -Saludando a Kiba-

Kiba: ¡Shi-chan! *Corrió y lo abrazo* >w< Podre convivir con todas tus criaturas

Shino: Yo feliz de que lo agás *besando en la frente a su castaño* Chicos le enseñare a Kiba su nuevo cuarto… Así Los Uchihas no están-Cuando termino de decir eso apareció Neji-

Neji: Amor –corriendo hacia la pelinegra- Me siento tan feliz de poder convivir contigo…Mande a traer una cama más grande y puse un mueble para tus cosas y otro para tu ropa… *Diciéndole con ternura*

Hinata: Gracias cariño –Tomándole de la mano-

Neji: Podrás ver todos los libros que traje de todo el mundo *Así se fueron llevando dejando al pelirrojo y a los rubios en la sala*

Naruto: -Con la cara roja-… (Pensando: Yo ya estuve en su cuarto…Ahora vivir con el…Me siento emocionado pero nervioso)… ¿Nos sentamos?

Todos se sentaron y se quedaron viendo todo…

Gaara: ¿Cómo creen que sea vivir con ellos?

Naruko: No lo sé… Pero lo que si se…Es que si de por si eran posesivos…Lo serán más ahora… ñ.ñU

Todos al ver las palabras de Naruko sabían que eran reales…

Gaara: Chicos…Ustedes ya se lo dijeron a sus Uchiha -Viéndolos-

Deidara: *Viéndolo* No…No soy capaz de decírselo….No creo que lo tome a bien…

Naruto:… Me da miedo decírselo sinceramente…

Continuara....

Créditos a su Escritora Naruko Uzumaki De Uchiha

El Castillo SasuNaru Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang