51.- La Aldea

89 11 0
                                    

Los corceles tenían cara de O_O, no podían creer que sus amos estuvieran haciendo eso…._.Era raro…extraño…fuera de lo usual…No era normal… Lo más raro para ellos fue cuando Naruto junto a su hermana tomaron las riendas de ellos y los acercaron al rio para que bebieran agua… Los corceles no cabían de su sorpresa…Pero no iban a desaprovechar la oportunidad…Rara vez les daban agua…

Los semes se quedaron viendo a los rubios como tomaban las riendas, al ver que las podían tomar sin problemas, eso era buena señal que había hecho excelente elección.

Después de descansar de la comida y comer un poco de fruta, decidieron retomar el camino, pasaron más o menos 2 horas a la orilla del rio… Los semes no se molestaron. Sabían que al tener presas, cambiarían sus vidas…Y les agrada como estaban cambiando… Acomodaron a sus ukes en la pose para “montar” a su corcel… Pero casi se desangran…Al ver el trasero de sus presas…Pero aun así empezaron el galope. Los Uchihas se dieron cuenta que el agua les hizo bien, ya que sus pelajes de estos estaban más negros y corrían más rápido… En menos de lo pensaron ya estaban en la aldea…Llegaron a la hora que se supone deberían ya estar en el castillo… Pero bueno…No iban a perder una oportunidad así…

Los semes se detuvieron en las orillas de la aldea, ahí esperarían a sus ukes… Bajaron del corcel, bajando a sus presas consigo… Les dijeron que podían ir a recorrer la aldea, pero todos juntos. A cada uno sus semes le dieron una bolsa llena de monedas de oro… Los hermanos rubios se negaron con la cabeza, no iban a recibir una cosa así…Los azabaches los miraron con arrogancia…Los rubios se vieron, y regresaron dos bolsas de oro…con eso estarían bien los 3.

Hinata vio a Neji y le regreso la mitad de las monedas… Neji solo se le quedo viendo, pero ella con la mirada le dijo que así era suficiente.

Kiba miro a Gaara… Cada uno tomo un puñado de cada bolsa y lo juntaron en el bolsillo del otro… Así regresaron lo que quedaba  a sus respectivos dueños….

Los semes se quedaron impresionados por la acción de sus presas… Nunca habían visto a nadie rechazar fortuna… Cada vez los sorprendían más… Así vieron como sus presas se iban juntas a recorrer el pueblo….

Las presas veían fascinados las cosas que había ahí, las casas de los habitantes, los graneros, los animales, una gallina espanto a Naruko… Todos se rieron de ello… Veían a la gente muy sonriente…Cuando llegaron a la plaza donde se vendía diferentes cosas, vieron con admiración y sorpresa. Vieron algunos muebles extraños…. Pero a todos les agrado un puesto donde vendían pequeños baúles de madera, todos se miraron y decidieron comprar uno cada uno para cada seme. Mientras seguían viendo, Gaara encontró un puesto de libros… Y compro un libro referente a la región.  Vieron otro puesto donde vendían cosas de hechicería, esta Hinata se compró un pequeño amuleto. Al siguiente puesto le gustó mucho a Kiba, tenían diferentes animales, vio una tarántula…Todos se hicieron para atrás cuando la compro…

Deidara vio un puesto donde vendían pinturas, así que decidió comprarse un estuche sencillo de estas. Naruto vio un tazón para ramen, con todo y palillos y Naruko se compró como una libreta con rosas en su portada. Siguieron viendo, cuando terminaron de ver todo, regresaron a donde estaban sus semes. Los vieron montados en sus corceles y caballos.

Los semes al ver que regresaban sus ukes, se bajaron de sus caballos.

Kiba: *w*¡¡¡¡¡¡ Shi-chan!!!!! –Con la tarántula en su cabeza- Mira, mira, mira. No es hermosa.

Shino: -Tomando la tarántula con su mano, quitándola de su cabeza- Preciosa cariño (Pensando:…Tenia que conseguir una tarántula de las más agresivas y que se pueden transformas en criatura mitológica…) Me gusta mucho.

Kiba: *w* A mí me encanto…

Todos los demás se les quedaron viendo con una gotita en la nuca… Bueno son sus gustos…

Sasuke: -Sonriendo a su rubio- Te encanta el ramen… -Viendo el tazón-

Naruto: ¡¡¡SI!!! –Mostrándole el tazón- Apoco no es bello

Sasuke: Claro pequeño…

….

Neji se quedó fascinado al ver el amuleto que había comprado Hinata, ella le decía que lo había escogido por cómo se veía y tenía un poder extraño dentro… Neji escuchaba fascinado a la Pelinegra

-------------------------------------------------------------------------------

Sai: ¿Un libro cariño? –viendo a su pelirrojo ojeando aquel libro-

Gaara: *w* No hay nada mejor que un libro. –Con brillo en sus ojos- Se trata de la región,

Sai: (Pensando: …Son su veneno…) Está bien amor….

-------------------------------------------------------------------------------

Itachi: -Viendo a su rubio fascinado, ya que este le contaba cómo se usaban- Dei, entonces con ese color de ahí, podrás imitar el color de Oscuridad –Señalando un color negro de la caja de pinturas-

Deidara: Si…Eso espero… -Viendo al corcel- Es que tienes un corcel impresionante Ita-chan. Pero no tanto como tu… -Viendo las pinturas con un ligero sonrojo-

Itachi: -Se sonrojo un poco, levemente-…Gracias… -Tomo su cara y lo beso gentilmente-

-------------------------------------------------------------------------------------

Sasuko:-Viendo la libreta- ¿Por qué te gusto?

Naruko:-Señalándole las rosas-…Me recuerda a las que me diste… -Sonriendo sonrojada-

Sasuko: -Acariciando el cabello de su rubia- Ya veo…Gracias

Todos regresaron a los corceles, empezando nuevamente el viaje a su nuevo hogar…

Continuara....

Créditos a su Escritora Naruko Uzumaki De Uchiha

El Castillo SasuNaru Onde histórias criam vida. Descubra agora