66.- Una plática con experiencia

72 8 0
                                    

Los 4 se quedaron platicando un rato, en todo el rato el azabache menor no dejo de cargar a su rubio ,este por más que le dijo que lo bajara…No le hizo caso…El azabache mayor posaba sus brazos por los hombros de su rubio, dejando caer su barbilla en los hombros de estos… Estos decidieron dar la noticia mañana… Pero cuando iban a sus cuartos se encontraron con la pareja invitada, que les dijo que querían hablar con ellos… Entonces pasaron  a la habitación de ellos con cuidado…

Kakashi:-Tomando al pequeño que estaba sentado en la ventana, dándoselo a su Oto-chan-Kai…Eres muy necio…-Viendo con cariño a su retoño-

Iruka:-Tomando al pequeño para ponerlo junto a el- Si tan necio y obstinado como su padre –Acariciando sus mejillas-

Naruto:-Viendo la escena con emoción-…Iruka-sensei ¿puedo cargarlo?

Kakashi: No…Ahorita no… El pequeño Kai es muy posesivo con su oto-chan… -Observando como el pequeño miraba a los invitados con desconfianza-(Kai:…Su poder es grande…Diciéndoselo a su Padre Kakashi) Lo se… Bueno…Tenemos que hablar con ustedes.

Iruka: Haber Naruto, no te lo puedo dar a cargar, ya que es muy pequeño Kai, apenas tiene un mes de vida y es necesario para el que este cerca de su oto-chan, ya que este se alimenta de mi energía sobrenatural y de la sangre de Kakashi-Sonriendo-

Deidara:-Viendo al pequeño-… No parece de un mes…

Kakashi: Si… Aunque no lo crean tiene apenas un mes de vida… -Viendo a ambos-…Él se va desarrollar de una manera muy diferente a otros vampiros…También va ser diferente los suyos

Sasuke: ¿Por qué?...-Viendo al peliplateado-

Kakashi: Haber empecemos con calma. Ya que ustedes saben que tendrán a un nuevo ser con ustedes, necesitan saber ciertas cosas…

Iruka: Por primera, -viendo a los Uchihas-…Ustedes van a tener que calmar ese instinto… Aunque debo de reconocer que ustedes se comportaron de mejor manera que Kakashi, cuando me reviso Shizune… *Suspirando*…Tuvieron que controlarlo 6 ogros para que no se le lanzara encima a Shizune…

Itachi:-Viéndolo-… No lo creo… *Diciéndoselo sarcásticamente*…Kakashi…

Kakashi:-Con una gotita en al cien-…Haber no, nos salgamos del tema… Ustedes tienen que aprender a controlar ese instinto, ya que ese instinto les da suficiente poder para sacar de un solo golpe desmembrado al oponente…

Iruka: Chicos, ustedes deben de tener cuidado con el sol, ya que es peligroso en su estado. Van a dormitar en ciertos momentos del día. Siempre es bueno que estén acompañados de alguien, ya que en su estado, llega a ver mareos… Y algo que deben de saber muy bien…No pueden usar sustitos de sangre.

Sasuke: ¿Por qué no?

Kakashi: El sustituto de sangre, debes de ayudarlos, les perjudica, y les provoca más hambre. Además si lo usan, “las crías” rechazan esta sustancia, haciendo que su Oto-chan, se deshaga de este… Ustedes pueden comunicarse con su pequeño, ustedes como semes, pueden tener un lazo único con este y su oto-chan otro…Incluso su pequeño les llega a decir cuando se siente y siente a su oto-chan en peligro.

Itachi: ¿Lo sabes por experiencia? –Viendo a ambos-

Iruka:Si… Deidara, Naruto el nuevo ser que crece en ustedes, es y será muy apegado a ustedes. Como dijo Kakashi, tiene un lazo para cada padre, pero si a ustedes los sienten en peligro, puede ver el caso, que incluso usen sus poderes, estando dentro de ustedes…

Sasuke:-Viendo al peliplata-…No se supone que tus poderes como vampiro, vienen una semana después de tu nacimiento…

Kakashi: Como les dije…Las crías hechas por donceles son más fuertes. Y vampiros gestados en un doncel, llegan hacer 3 veces más fuertes que un vampiro gestado en una hembra de vampiro. Por ello pueden hacerlo y también eso depende de a que clan pertenezcan… Por lo que se y supongo…Sus pequeños serán bastante fuertes…

Iruka: Así, chicos ustedes no se pueden transformar en animales, ya que ustedes fueron transformados por ellos, y no son parte de un ramaje principal…Pero sus pequeños si… Así que no se espanten… *En ese momento Iruka lanzo a su pequeño y este se transformó de inmediato en un pequeño lobo color plateado, cayendo en los brazos de su oto-chan* Miren

Naruto:-Se puso pálido por lo que hizo su sensei-…Ok…

Kakashi:-Tomando al pequeño lobo entre sus manos- Sasuke, Itachi… Van a tener que conseguir una cuna de madera de roble y sabanas de seda negras… Ya que esto ara que su heredero duerma… Ya que si se mantiene despierto…Puede llamar la atención demás… A si… Deidara, Naruto no podrán salir lejos del territorio de su castillo, hasta  que el pequeño haya tenido un mes…

Deidara:=_= ¿Por qué?...

Iruka: Porque eres presa fácil de otras criaturas e inclusive de humanos…

Después de una larga platica, con consejos, viendo como Kai se volvía a transformar y se quedaba pegado al techo, diciéndoles las cosas que serían buenas y malas para sus pequeños, también dar algunos golpes a los mayores.
Por fin sus maestros los dejaron ir, cada uno de fue a sus aposentos…Ya que dentro de unas horas se los dirían a los demás…Que dos Uchihas venían en camino. En la madrugada, antes de que el sol tocara la tierra, Iruka y Kakashi ya habían desaparecido del castillo.

Mientras tanto…

El primo Obito ya se había enterado de que sus rivales al trono ya tenían presas, pero lo que el desconocía es que estos ya eran vampiros y que esperaban a los herederos de estos… Lo único que el tenia en la vista es como se deshacerla de ellos…No quería que nadie se interpusiera en sus planes, ya tenía un intento de presa…Solo faltaba el heredero…Pero tenía que deshacerse de sus presas para que no salieran con sorpresas… Esperaría un tiempo, para poder atacar a sus primos y estacarles una buena daga…Así también se librarían de ellos…

En el castillo…

Los Uchihas mayores daban la notica a todos los habitantes de su castillo, algunos se quedaron en shock (Los sirvientes) y otros felicitaban a las parejas… Las presas abrazaban a los donceles, sabían muy bien que esos nuevos seres traían alegría al castillo…Mucha más alegría

Naruko:-Abrazando a sus hermanos con lagrimitas-Me van hacer tía… Soy tan feliz…

Deidara:-Sintiendo el abrazo de su hermana-…Hay Naruko…

Naruto: >w< Estoy tan feliz por ello…

Kiba: QwQ Que hermoso va ser molestar a un mini-Sasuke…

Gaara:-Viéndolos con amabilidad- Pues…No creo que sus padres te dejen hacer eso… *Tomando las manos de los rubios* Les tejeré cobijas…Al fin poder usar esa habilidad

Deidara: ñ.ñU Si quieres…

Hinata:-Con lágrimas en los ojos- Seré tía…No lo puedo creer...Seré Tía… Mi Deidara y mi Naruto serán Oto-chan… ¿Cuánto tiempo tienen?

DEidara: Un mes… *Sonrojado*

Naruko: ¿Y tú Naruto?

Naruto: 2 Semanas…-rascándose la nuca-

Gaara:-Riéndose- Tenían que ser Uchihas…Hasta en eso compiten

Todos se rieron por el comentario

Kiba: *w* Su primer regalo de mi parte será… Para él bebe de Deidara le daré un Buho mitológico y al de Naruto le daré una Águila Negra demoniaca. >w< Les encantaran a los nenes…

Deidara :O.o…

Naruto: Oye…¿No les aran daño?...

Kiba:¬¬ Claro que no…Serán sus mascotas…

Hinata: Yo les ayudare a cuidarlos >w<, ya quiero ver como se trepan a las paredes…

Gaara: Yo con gusto, les ayudare a bajarlos…

Todos los ukes seguían hablando del tema se veían muy felices…

CONTINUARA....

Créditos a su Escritora Naruko Uzumaki De Uchiha

El Castillo SasuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora