51.- Nuestro nuevo hogar

101 9 0
                                    

Todos regresaron a los corceles, empezando nuevamente el viaje a su nuevo hogar…

No tardaron más que una hora en llegar al castillo a galope rápido. Las presas estaban fascinadas por lo esplendido de cómo se veía el  paisaje. Se quedaron maravillados por todo. Por el bosque, por la cascada cuando pasaron por el puente, los animales que veían, el cielo tan despejado que había…Cuando llegaron a la muralla para entrar al castillo se quedaron atónitos…Era 3 veces más grande que donde estaban…

Entraron al castillo, recorriendo con sus corceles un gran camino, lleno de jardines y flores, y algunos árboles frutales. Cuando llegaron a la entrada principal se sorprendieron bastante…La puerta era de cristal con una rosa en medio, estaba tallada a mano. Fueron a dejar los corceles al establo.

Cuando entraron dentro del castillo, estaban anonadados. Todo era enorme, las ventanas, las escaleras, los salones, las puertas, los candelabros. Era grande y hermoso…hermoso y fino. Los muebles se veían de maderas finas. El comedor, las cosas que parecían sillones. Todos quedaron maravillados por el balcón de la estancia, se veía todo el lugar. Había estudios para cada pareja…

Una gran biblioteca, baños elegantemente hecho, el techo, la cocina, la chimenea…Todo era hermoso…

Cada seme llevo a su uke a su nueva habitación.

Sasuke le tapo los ojos al rubio para darle la sorpresa de su cuarto…

Sasuke: Espero que te guste…-Destapándole los ojos-

Naruto se quedó maravillado, su cama enorme, con cortineros, las telas que cubrían la cama eran muy finas de color rojo. Tenían grandes guardarropa, donde había ropa para su amada presa. Un espejo con un tipo tocador. El baño grande y muy hermoso. Un balcón para que su rubio se asomara a ver las estrellas, junto a él con una mesa y dos sillas.

Naruto: Sasuke… ¿Vamos a vivir aquí?-Viendo a su azabache con cara de sorpresa-

Sasuke: -Tomando a su rubio por su cintura- ¿No te gusta? –Viéndolo a sus gemas azules-

Naruto: -viendo sus negros que le encantaban- Me encanta el lugar, es hermoso…Pero… ¿está bien que estemos aquí?....No los meteremos en problemas… -Poniendo sus manos en el pecho de su pelinegro, sonrojándose-

Sasuke: No…no lo abra…Ya que es nuestro hogar. Me da mucho gusto que te agrade el lugar… -Besando al rubio de forma hambrienta-

Naruto: -Con la cara sonrojada al sentir los labios de su azabache, correspondiéndole el beso-…Sasuke… -Con la mirada hacia abajo por pena-…Estrenemos la cama…

Sasuke solo le sonrió marca Uchiha a su rubio, empezándole a besar la garganta…El doncel solo se sonrojaba al sentir la lengua de su amado vampiro…Jadeaba al sentir que aquellos besos se convertían en aquella mordida, que sabía que alimentaria a su pelinegro. Sasuke tomo con éxtasis la sangre de su amado Kitzune… Al beberla, sentía ese deseo lujurioso de hacerlo suyo. Y así fue, le destrozo la ropa arrancándosela, solo el rubio quedo en ropa interior… Naruto al sentir y ver la reacción de su azabache se éxito  bastante. Quedaron encima de la cama besándose de manera frenéticamente llenos de pasión y lujuria. Su azabache ya había terminado de comer… Eso significaba un placer arduo… El rubio estaba muy sensible…Ya que después de tanto tiempo su pelinegro lo volvió a tocar de esa manera.

Sasuke pasaba sus manos por el pecho del rubio, haciendo que este jadeara de manera excitada. El rubio extrañaba demasiado las acaricias del azabache… Se sentía sonrojado pero eso no quitaba que deseara que su pelinegro lo tomara. Empezaron las acaricias del azabache a lugares más pronunciados de su amado pelirrubio, recorriendo con sus largas manos la espalda de este, bajando poco a poco para sentir sus glúteos. Como estaba encima de su kitzune, podía ver las reacciones de este, sabía que estaba tan ansioso como el, ya que solo por las acaricias que había dado, ya sentía el miembro semi-erecto de su kitzune.

Sasuke: Estas muy ansioso –Viendo a su rubio de manera pervertida-

Naruto:… ¿Y cómo quieres que este, si no estuviste durante tanto tiempo?... *Con la cara roja volteando hacia otro lado*…

Sasuke al ver la reacción de su rubio, le encanto. Hizo que volteara a ver, cuando tomo el miembro de su kitzune, apretándolo y masturbándolo con placer, el rubio se a ferro a la camisa que traía su azabache, ya que cada movimiento que le hacía sentir, se sentía en la gloria. El azabache, al ver las reacciones… Se volvió loco de placer, entrando a su rubio en una sola estocada… El Kitzune gimió con fuerza, extrañaba con todas sus fuerzas sentir a su pelinegro, no hubo problemas, ya que con las solas acaricias del azabache, su entrada ya estaba dilatada. Al sentir el miembro de su pelinegro, gimió con fuerza, las penetraciones fueron cada vez más rápidas y más profundas… Solo se escuchaba en el cuarto… Los gemidos y los jadeos…

Pero esto no solo pasaba con Sasuke y Naruto, si no parecía que todos esa noche decidieron estrenar la cama… Pues en las habitaciones de se desprendía pasión, tan solo de escucharse en los pasillos. Los seres que servían de sirvientes en aquel castillo, solo “trataron de ignorar” aquellos ruidos que provenían de los cuartos de sus nuevos amos… Pero algo imposible, ya que cuando iban a pasar hacia un lado del castillo solo podían escuchar; “Itachi… Itachi…” en voces algo pervertidas… Pues se quedaron impresionados, aunque era la primera noche de sus nuevos amos en el castillo, no habían perdido el tiempo… Aunque se impresionaban que los seres que habían traído eran seres humanos. Ellos pensaban que los Uchihas solo tomaban a esas criaturas para alimentarse. No para otras cosas…

Al día siguiente todos bajaron con sus respectivas parejas. Los ukes habían bajado con ropa de sus semes: Deidara llevaba puesta una playera negra de Itachi con uno de sus boxers, playera le quedaba algo holgada. Naruto traía una de las bermudas que tenía Sasuke color negro con una playera del color azul marino. Gaara bajo en los brazos de Sai, cargándolo de “caballito”, el pelirrojo traía una playera gris que le quedaba grande y los short más pequeños que tenía este. Naruko traía una sudadera de color azul rey que era la favorita de Sasuko y un mini short de color negro. Hinata traía una playera blanca de Neji con un short largo. Kiba traía una playera de manga larga color verde de su seme, las mangas le cubrían hasta las manos y por el largo de playera apenas era perceptible el short que traía....

CONTINUARA...

Créditos a su Escritora Naruko Uzumaki De Uchiha

El Castillo SasuNaru Where stories live. Discover now