57.- Preparativos

77 8 0
                                    

Después de hacer las declaraciones correspondientes. Los Uchihas prepararon los ataúdes para sus presas. Los ataúdes que habían escogido, cambian 2. Ahora compartirían sueño con sus amados… Por eso habían escogido ataúdes de ese tamaño. En la habitación donde estaban, estaba una tapizada por una hermosa alfombra roja, como un tipo de barra que había floreros y un ventanal cubierto por una cortina muy ancha, parecía de noche siempre. Los 4 ataúdes estaban acomodados en los 4 puntos cardinales, dejando en el centro otra mesa pequeña, con un florero blanco. Había en este cuarto muchos floreros, ya que habían investigado, que para cuando la transformación estaba haciéndose, el olor a rosas relajaba a los nuevos vampiros y así cuando salían de su “sueño” estarían calmados…

Dentro de los ataúdes estaban los atuendos de sus amados… Trajes finos hechos de las telas más delicadas, obviamente de color negro.

Sasuke había escogido un hermoso traje color negro para su amado rubio, con una camisa color naranja claro, ya que este color le gustaba mucho. Zapatos delicados igual que su doncel. Inclusive ropa interior era negra… Con un broche en el mismo traje de su clan.

Itachi había elegido un tipo suéter color rojo vino, ya que el rubio le gustaba color, un traje que le entallaría perfectamente, un traje color negro carbón como las plumas de cuervo que tenía. Zapatos color del traje y en traje de este un símbolo del clan.

Sasuko Escogió un vestido negro, con detalles azules claro en la cintura y en las mangas de este. El vestido era largo, por la parte de atrás cerraba siendo un tipo corsé para moldear bien la figura de la rubia. La ropa interior elegida por ella, había escogido con delicadeza, medias negras tan finas como la seda y zapatillas de un tacón no tan alto… Para el cabello de su rubia decidió poner el broche de su familia.

Sai había escogido un traje negro. Negro opaco para su pelirrojo, con una camisa roja que resaltaría muy bien. Zapatos finos y negros, ropa interior que combinará con esto y una pequeña bufanda color de la camisa. El broche decidió dejarlo donde sus hermanos habían puesto el suyo para sus presas.

Estos atuendos se los darían, justamente en la noche de luna llena, quesería mañana…Mañana por la noche le darían aquella mordida a sus amadas presas, convirtiéndolos en uno solo para toda la eternidad de la misma…

Los semes hablaron durante la noche ya que habían dejado a sus presas dormir profundamente.  Todos sabían que sería su última noche como humanos… Se pusieron de acuerdo los 6 para alzar una barrera alrededor de su nuevo territorio, ya que podría llegar algún invitado no muy bien recibido.

Después de alzar la barrera, se dirigieron cada uno a sus aposentos. Cada uno vio como dormida plácidamente cada una de sus presas…

Al día siguiente dejaron los atuendos a la vista de sus presas con un ramo de flores diferentes para cada uno, con una tarjeta, diciéndole que los verían hasta en la noche.

Todos los ukes se quedaron algo sorprendidos, ya que cuando salieron de sus cuartos, a todos les había pasado lo mismo.

El día empezó a transcurrir, los ukes estaban impacientes por lo que pasaría esa noche… Todos estaban en el estudio que le pertenecía a Deidara, les agrada estar a todos a hi, ya que siempre este tocaba melodías para todos.

Pero ese día todos estaban inquietos

Naruto:-Sentado algo nervioso- ¿Por qué creen que nos hayan citado?

Kiba: -Viendo hacia el techo- No lo sé…

Deidara: …Tendremos que esperar cualquier cosa…

Gaara:n////n Pues a mí me agrada la idea… Ya que Sai me invito a bailar.

Hinata:>///< A mi Neji me invito a un paseo en la cascada

Naruko: Pues, parece que a todos nos llamaron a una cita romántica >///w///<

Además hoy cumplimos un mes de ya vivir con ellos. -Sonriendo-

Naruto: ¡CIERTO! –Sonrojándose- …Chicos se dan cuenta que ya casi va ser un año que estemos a su lado…

Deidara:-Con una sonrisa en el rostro-…Me alegre que sea así…

Hinata: Con ellos a nuestro lado ha pasado el tiempo volando –Viendo la ventana-

Kiba:-sonriendo-…Me alegro tanto de que Shino este conmigo…

Gaara:-Viendo a los rubios-Naruto, Deidara, Naruko… Gracias…Muchas gracias…

Los 3 rubios se quedaron viendo con extrañeza por las palabras de su amigo.

Naruto: ¿Gaara, por qué das las  gracias? -Viéndolo-

Deidara: No veo por qué darlas… -Viéndolo-

Gaara: Porque si no hubiera sido, por su ocurrencia de decir que eramos sus primos… Lo más probable es que esto no estaría pasando para nosotros 3…-Viendo a Kiba y a Hinata-

Hinata: En ello tiene razón Gaara…Siempre les estaremos agradecidos… Muchas gracias…

Kiba: Nunca se les olvide que estamos en deuda con ustedes… Ya que gracias a ustedes, nuestra vida tuvo un rumbo diferente… Gracias por su amistad…

Naruko: -Viendo  a sus amigos con una gentil sonrisa- No tienen que agradecer nada, ya que ustedes también son buenas personas y se lo ganaron.

Deidara: Siempre tendrán nuestra amistad…Nunca lo duden.

Naruto:-Sonriendo zorrunamente- Siempre seremos primos ¿Verdad?

Todos se rieron por el comentario, puesto ya  que, por todo el tiempo que habían convivido juntos, si, se habían convertido todos en una familia, una familia muy unida.

Entre bromas y recuerdos que se contaban del castillo paso corriendo el tiempo, cuando si dieron cuenta ya había oscurecido. Todos salieron disparados a sus alcobas, para darse un relajante baño y poder arreglarse y vestirse como les habían pedido sus amados semes...

CONTINUARA...

Créditos a su Escritora Naruko Uzumaki De Uchiha

El Castillo SasuNaru Where stories live. Discover now