Capítulo 47

80.2K 5.1K 297
                                    

¡Chicas! Antes de que lean: agregué un poco más al final del capítulo anterior. Vayan a leerlo antes de continuar en este.

¡Gracias! Y perdón por la molestia :'c

********

«Será divertido».

Es lo que dije, con una brillante sonrisa de emoción. Sin embargo, hubieron algunos contratiempos que solo nos permitieron tener una cita y media. Nada divertido, si me lo preguntan. Tengo que admitirlo, las cosas se pusieron intensas en algún momento a mitad de semana, Eslay comenzó a tener problemas con las cargas, hubo un gran conflicto por drogas de mala calidad en Clandestine que resultaron con cinco personas muertas por sobredosis.

Sí, una jodida mierda. Así que en realidad no tuve problemas en cancelar gran parte de nuestras citas mientras él intentaba arreglar los asuntos del clan, y con la policía. Aparentemente, su contacto en la jefatura le dijo que la tríada estaba involucrada en lo ocurrido, que no habría consecuencias muy graves para él.

Fue ingenuo de mi parte pensar que los problemas acabarían después de que Zeke, aka Yair, ya no estuviera en los radares de la bratva. Eslay estaba en lo cierto, hay muchas más personas allí afuera que quieren dañarlo, o, más bien, asesinarlo, y eso me quedó claro en la segunda cita que tuvimos, cuando Eslay tuvo que perder a una SUV que comenzó a perseguirnos. El Tesla no fue un buen camuflaje, pero salimos ilesos de eso gracias a las habilidades de conducción de Eslay.

La semana resulta pasar más rápido de lo normal, y, antes de darme cuenta, ya es viernes. Me he mantenido comunicada, por llamadas y mensajes, con Doug, quien me envió fotos de su progreso cada día. Mi pedido no fue difícil, pero llevaría una inscripción, y eso sí era un poco más complicado, teniendo en cuenta que, por no hacer esto desde hace mucho tiempo y no tener las herramientas adecuadas, tuvo que hacerlo todo a mano.

Estoy aprovechando el hueco entre el tiempo que tengo de después de visitar a Cassie, y el tiempo que tengo hasta que Eslay llega al restaurante, para encontrarme con Doug finalmente. He estado ansiosa desde que Eslay llegó ayer por la noche con una venda en la nuca, la cual no me ha dejado ver, y pensar en su regalo aleja todo pensamiento de curiosidad.

Sé que está herido, pero es una zona delicada y me gustaría saber qué tan profunda es. Sin embargo, cada vez que intenté ver terminó apartándome; eso me frustró un poco, pero podía vivir con ello. Al fin y al cabo, él también tiene que lidiar con la curiosidad de saber cuál es su regalo, puesto que Troch terminó abriendo su boca al decir que ya había escogido uno. Hace dos noches, el momento después de haber sido perseguidos, intentó sacarme un poco de información al respecto, siendo realmente pegajoso y dulce.

Mis labios permanecieron sellados, sin importar cuán dulce, tierno e infantil estuviera actuando. Solo era eso, actuación, y pude notarlo, todos lo hicieron; es por eso que logré permanecer como una tumba. De igual manera, disfruté cada uno de sus mimos, y él se quejó a mi lado mientras veíamos una aburrida película de mierda, solo para obtener algo, una pista.

Sin embargo, tuvimos una buena conversación cuando comenzó a acariciar mi vientre. «Me gusta la idea, ¿sabes? De ser padre», había dicho, demasiado concentrado en mi creciente vientre, y yo solo me quedé escuchando cada palabra que él quisiera compartir conmigo. «Incluso la idea de dejar todo sobre la bratva cruzó mi cabeza en algún momento», concluyó, lo pude notar por el tono de voz que usó en ese momento; pero, claro que no dejaría pasar una oportunidad como esa, así que terminé preguntándole: «¿Dejarías a la bratva por el bebé y por mí?», y su respuesta resultó inmediata y sin titubeos: «No».

De un Mafioso | Clan Crawford #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora