Capítulo 45

86.8K 5.2K 283
                                    

—Espera, ¿estás hablando enserio? ¡¿No estás jodiéndome?! —le pregunto a Cassandra, casi en un grito, completamente indignada, sin poder creer lo que acaba de soltarme… Otra vez—. Por favor, dime que estás mintiendo. ¿Chase? ¿Mi hermano?

Cassie asiente con lentitud, algo avergonzada, lo que hace que me arrepienta un poco por mi tono de voz, casi como si estuviera regañándola. Aunque, bueno, así es. Ambas estamos en la sala de estar de la mansión, tumbadas en el sofá. Bueno, solo ella, porque en cuanto la oí di un salto para ponerme de pie y así sentarme en la mesita frente al sofá, para verla mejor.

—River, no importa cuántas veces me lo preguntes, la respuesta siempre va a ser la misma —puntualiza, con un poco de sarcasmo—. Y de verdad lo siento.

Pongo una mano en su pierna, cambiando de actitud y comenzando a comportarme como su mejor amiga—. No tienes que disculparte por algo como eso. ¿Sabes quién debería hacerlo? Chase, él debería ser quien esté disculpándose contigo. Es un imbécil, sobre todo estos últimos meses. —O, al menos, lo ha sido conmigo, a pesar de querer enmendar su relación conmigo. Justo ahora estoy demasiado indignada y molesta con él; me cruzo de brazos y frunzo mi ceño.

—Ha estado emocionalmente inestable. Ya sabes, por Stephanie…

—¡Eso no lo excusa de ser un imbécil! —la interrumpo, a la vez que doy un duro golpe contra la mesita—. También estoy emocionalmente inestable, como la mierda, para ser sincera, y no por eso voy follando a su mejor amigo. —Cassandra suelta un chillido avergonzado antes de cubrir su rostro—. ¿Cómo fue que terminaron de esa manera? Es decir, por favor, te lo suplico, no me des detalles que arruinen mi mente… más. Solo quiero saber porqué.

Su expresión cambia ligeramente, teniendo una media sonrisa en su rostro, pero es triste, no es feliz, no es nostálgica… Mi hermano es el único imbécil capaz de herirla de esta manera. Y lo odio por eso, odio que juegue con ella de esta manera.

—¿Qué hay qué decir? —murmura con tristeza—. Después de lo que ocurrió con Stephanie, ya sabes, después de la boda…

—Quieres decir, ¿después de que se acostaron?

Bufa y asiente—. Sí, Riv, después de eso ambos nos volvimos… ¿amigos? No lo sé, pero fue como si hubiéramos olvidado que tuvimos sexo, y me convertí en su confidente. ¡Carajo, eso apestaba! —Puedo entenderla; oír a la persona que amas sobre los problemas que tiene con la persona que él ama, es una de las cosas más duras cuando se está enamorado—. Él se descargaba conmigo, y me pedía que le hablara sobre ti. Entonces sucedió esto con Stephanie, y luego contigo. Fueron demasiadas emociones juntas… Yo lo besé.

—¡Espera! —la detengo, mirándola con algo de sorpresa—. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Cuándo lo besaste?

—Tú estabas… ya sabes —responde, no queriendo hacer alusión explícita a mi calvario con Zeke; asiento, y ella continúa—. No sabía si volvería con vida, o si volvería con Stephanie y no tendría otra oportunidad de hacerlo. No creí que fuera a pasar algo más entre nosotros nuevamente.

Puedo ver sus ojos llenándose de lágrimas, y termino sentándome junto a ella, tomando su mano en la mía. Quisiera tener el poder de hacer que todos sus sentimientos por Chase desaparezcan; quiero decir, sí, soy la primera que los ama juntos, pero no de esta manera, no cuando mi hermano está siendo un jodido imbécil y mi mejor amiga termina llorando por eso, no cuando solamente la utiliza. Cassandra merece algo mejor.

—Entonces —continúa, aclarando su garganta y limpiando las lágrimas con sus dedos—. Ayer me llamó para que lo recogiera de un bar. ¡Estaba en una cita! Björn lo sabe, y terminé corriendo a él en cuanto me llamó. Todo para volver a acostarnos y que no recordara nada por la mañana… Soy una imbécil.

De un Mafioso | Clan Crawford #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora